FANDOM

Jason Strike (菊池(きくち) 康志(やすち), Yasuchi Kikuchi en japonés) es un defensa del Instituto Umbrella.

Apariencia

Tiene el pelo castaño claro y largo,es de mediana estatura y tiene los ojos castaños.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Strike y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Strike y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Strike y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Strike y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Strike

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Su afán por el deporte le llevó a convertir su casa en un gimnasio.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Su afán por el deporte le llevó a convertir su casa en un gimnasio.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Su afán por el deporte le llevó a convertir su casa en un gimnasio.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la tercera escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al lado izquierdo de la casa de Mark. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 8.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Jason Strike
Al Nivel 99
PE 132
PT 109
Tiro 48
Físico 50
Control 64
Defensa 47
Rapidez 56
Aguante 51
Valor 35
Libertad ?

Jason Strike
Al Nivel 99
PE 132
PT 109
Tiro 48
Físico 50
Control 64
Defensa 47
Rapidez 56
Aguante 51
Valor 35
Libertad 17

Jason Strike
Al Nivel 99
PE 115
PT 109
Tiro 53
Físico 55
Control 69
Defensa 52
Rapidez 61
Aguante 56
Valor 58
Libertad 19

Supertécnicas

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan

También en FANDOM

Wiki al azar