Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Jeanne d'Arc

Discusión0
3.399páginas en el wiki

Jeanne d'Arc

77px-Jeanne d´Arc Game art

JP nombre

ジャンヌ・ダルク
Sobrenombre Jeanne d'Arc
Info

Género

Femenino
Posición -

Número

-
Elemento -

Equipo

-
Seiyuu
Debut
Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Episodio 18 (Chrono Stone)

Jeanne d'Arc (Juana de Arco) es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Representa al verdadero personaje historico de Jeanne d´Arc/Juana de Arco.

HistoriaEditar sección

Hace un cameo en el episodio 18 (Chrono Stone). En el episodio 19 aparece cuando unos soldados quieren atrapar a Arion y los demás y ella les da algunos dulces. Cuando los soldados preguntan que hacer con el Raimon ella les dice que deberían ir a Vaucouleurs. Kinako le propone que juege con ellos al fútbol y Wonderbot intenta fusionarla mixi max con Kinako pero no lo consigue. David Evans dice que es porque Jeanne no ha usado todas sus fuerzas.

En el episodio 20 ella y Charles VII se ponen de acuerdo en la contratación de más tropas para la guerra. En el episodio 21 consigue despertar toda su fuerza pero se asusta cuando un caballero es asesinado delante de sus ojos. Todabía sigue sin poder hacer el Mixi Max, pero consigue ganar coraje y enfrentarse a sus enemigos en batalla con lo que por fín realiza el Mixi Max. Después de esto ella y Charles se despiden del Raimon.

Apariencia Editar sección

Juana tiene el pelo rubio palido y con una goma roja al final, lleva gafas y viste una armadura medieval. Algunas veces lleva lanza.

PersonalidadEditar sección

Se muestra como una persona tímida y tranquila a la que no le gusta luchar, a demás es muy amable.

CuriosidadesEditar sección

  • Se fusionara con el Mixi Max con Gabi.
  • Parece que siente un gran aprecio por Gabriel García
  • Sus gafas son un anacronismo, porque no se inventaron hasta 1510, pero ella vivió en el siglo XV.
  • Ella tiene un carácter muy tranquilo y hasta tímido en algunas ocasiones, contrario a la real que se dice que era una mujer muy dura y con mucho carácter.
  • En un principio ella era el objetivo de hacer el mixi max con Nanobana Kinako.
  • Puede que tenga 19 años ya que la autentica Juana de Arco murió con esa edad.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio