FANDOM

Joe Dawes es el delantero de los Big Waves. Lleva el dorsal número 11.

Historia

Joe Dawes hizo su primera aparición como delantero de los Big Waves, jugando en la fase asiática del TFI contra Inazuma Japón. Al principio, Joe marcó con su Megalodón, superando el Super Puño Invencible G2 de Mark Evans. Después de un intenso duelo, Hurley Kane empató el partido. Joe volvió a usar su Megalodón, pero esta vez Mark evolucionó su técnica hasta el Super Puño Invencible G3, que lo despejó. Después, Joe fue a quitarle el balón a Jack Wallside, pero este, con un regate, se deshizo de él. Al final, Inazuma Japón ganó 2-1 y los Big Waves quedaron eliminados.

Apariencia

Joe es un jugador muy alto y musculoso, con la piel ligeramente bronceada y los ojos azul verdoso. Tiene el pelo corto de color azul turquesa, más largo por arriba y rapado por la zona de abajo. Tiene unas marcas azules en el cuello y a ambos lados de la cara. Sus cejas son de un color diferente al de su pelo, negras.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tan sigiloso como un felino, siempre está al acecho. Ataca cuando menos te lo esperas.

Técnicas

Anime

Videojuego

Curiosidades

  • Aunque en la serie es de los que más chutan a puerta de su equipo. En el videojuego, no es así, no se acerca mucho a la portería y son sus compañeros quienes más chutan.
  • El mote que se le da en el videojuego, Jaws, hace referencia a la película "Tiburón".

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar