FANDOM

Joe Ingram (生垣(いけがき) (じょう), Jo Ikegaki en japonés), es el portero del Instituto Umbrella.

Apariencia

Joe tiene un tono de piel pálida, el pelo de color verde muy oscuro y ondulado en las puntas. Sus ojos nunca se ven a causa de un pañuelo de color rojo con una estrella amarilla, que tiene puesto en la cabeza, ya que le cubre los ojos.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Ingram y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Ingram y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la cancha de la Ribera del Río.

Temporada 2

Ingram y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Ingram y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Ingram

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Chaval gracioso al que le gusta bromear incluso en momentos duros.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Chaval gracioso al que le gusta bromear incluso en momentos duros.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Chaval gracioso al que le gusta bromear incluso en momentos duros.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la primera escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al noreste del Instituto Umbrella, después de la cancha. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 8.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Joe Ingram
Al Nivel 99
PE 149
PT 113
Tiro 44
Físico 71
Control 52
Defensa 74
Rapidez 47
Aguante 57
Valor 78
Libertad ?

Joe Ingram
Al Nivel 99
PE 149
PT 113
Tiro 44
Físico 71
Control 52
Defensa 74
Rapidez 47
Aguante 57
Valor 78
Libertad 28

Joe Ingram
Al Nivel 99
PE 105
PT 119
Tiro 44
Físico 51
Control 52
Defensa 68
Rapidez 47
Aguante 57
Valor 78
Libertad 27

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Curiosidades

  • Es el mayor de su equipo, ya que es el único que va de tercero.

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan