Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Johan Tassman

3.815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Johan Tassman (幽谷(ゆうこく) 博之(ひろゆき)Hiroyuki Yukoku en japonés) también conocido como Talisman, es el capitán y delantero del Instituto Occult y centrocampista de Neo Japón. Lleva el dorsal número 9 en el Instituto Occult y el 8 en Neo Japón.

Apariencia

Johan tiene el pelo de color rosa pálido, peinado hacia arriba, y lleva un gran pañuelo de color púrpura oscuro, con un gran ojo rojo y amarillo dibujado en el medio. El pañuelo le tapa los ojos y parte de la cara, pero no le impide la visión.

Historia

Temporada 1

Johan aparece por primera vez en el partido entre el Instituto Occult y el Raimon. En el partido, después de que el Raimon marcara dos goles de Kevin Dragonfly, decidió poner el marcha su táctica, el Bloqueo Espectral, con ayuda de su entrenador. Gracias a su táctica, los defensas del Raimon tenían las piernas paralizadas, y Johan marcó gol sin que el portero del Raimon, Mark Evans, pudiera moverse. Johan aprovechó, y marcó dos goles más. Sin embargo, Mark descubrió la forma de romper la táctica, la rompió y paró el Tiro Fantasma de Johan con su Despeje de Fuego. Al final, el Raimon ganó 4-3 el partido.

Temporada 3

En pleno FFI, Johan fue reclutado por Lina Schiller para jugar con Neo Japón, la selección no oficial japonesa que buscaba una plaza en el FFI. Por ello, retaron a Inazuma Japón, la selección oficial, a un partido por la plaza japonesa en el torneo. Johan y sus compañeros dieron el máximo, pero perdieron 2-1. Al ver la fuerza de Inazuma Japón, reconocieron que eran los mejores, y prometieron animarles en sus partidos.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Occult Con el uniforme del Occult
Neo Japón Con el uniforme del Neo Japón

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Su "don" le permite contactar con espíritus de futbolistas.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el área del gimnasio al lado de la entrada sur de la guardia. Se te une al nivel 7.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al oeste de Nara por la subida cerca de las escaleras. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Inglaterra de la Isla Liocott con la ficha azul.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el edificio principal Piso 3 del Instituto Raimon del presente.
Requisitos
*Objeto: Carné de Élite
*Logro: Pachanguero Profesional
*Tema: Buda Brillante
Puntos de Amistad: 910.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 400 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 340 puntos.

Estadísticas

Johan Tassman
Al Nivel 99
PE 171
PT 165
Tiro 62
Físico 64
Control 56
Defensa 48
Rapidez 60
Aguante 62
Valor 63
Libertad ?

Johan Tassman
Al Nivel 99
PE 171
PT 165
Tiro 62
Físico 64
Control 56
Defensa 48
Rapidez 60
Aguante 62
Valor 63
Libertad 31

Johan Tassman
Al Nivel 99
PE 105
PT 135
Tiro 62
Físico 64
Control 56
Defensa 48
Rapidez 60
Aguante 62
Valor 63
Libertad 16

Johan Tassman
Al Nivel 99
PE 119
PT 118
Tiro 138
Regate 112
Defensa 71
Control 70
Técnica 116
Rapidez 109
Aguante 95
Suerte 88
Libertad 64

Johan Tassman
Al Nivel 99
PE 119
PT 118
Tiro 138
Regate 112
Defensa 71
Control 70
Técnica 116
Rapidez 109
Aguante 95
Suerte 88
Libertad 260

Johan Tassman
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Johan Tassman
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Nunca se le ve sin la cinta que le cubre los ojos. Sin embargo, en la versión japonesa del primer juego mediante programas que extraen la información del juego y permiten ver el modelo 3D de los personajes se le puede ver sin la cinta, tiene los ojos carmesí y las cejas del mismo color que su cabello.
    Modelo 3D de la cara de Talisman mediante programas.png

    El verdadero rostro de Talisman mediante programas

  • En el manga se muestra que es un gran amigo de Nathan Jones. Y además en el cómic dice que está enamorado de una niña de su instituto llamada Natalia.

Navegación

Occult Emblema.png Instituto Occult
Miembros Principales Nathan JonesRussell WalkJason JonesKen FuranJerry FultonRay ManningsRobert MayerAlexander BraveJohan TassmanTroy MoonBurt WolfRob Crombie (*) • Chuck Dollman (*) • Uxley Allen (*) • Phil Noir (*) • Mick Askley (*)
Entrenador Hekyll Jyde
Neo Japón Emblema.png Neo Japón
Miembros Principales Joseph KingAlan MasterZack CummingsArgie BargieDaniel HatchNeil TurnerSail BlueseaJohan TassmanWilbur WatkinsDave QuagmireZeke ValancheEthan WhiteringHenry HouseTyler MurdockJonas DemetriusMark Hillvalley
Entrenador Aquilina Schiller

Wiki al azar