FANDOM

Jude Sharp (鬼道(きどう) 有人(ゆうと), Yuto Kido en japonés) es uno de los personajes principales de la trilogía original de Inazuma Eleven.

En su juventud, fue inicialmente miembro y capitán de la Royal Academy hasta su aplastante derrota contra el Instituto Zeus. Se une al Instituto Raimon desde ese momento para vengar la humillación que ellos le hicieron a él y a sus ex-compañeros de la Royal Academy.

En la tercera temporada, fue seleccionado para Inazuma Japón.

En Inazuma Eleven GO, es actualmente el entrenador de la Royal Academy (GO) y temporalmente del Instituto Raimon (GO) por la ausencia de Mark. En Chrono Stones ayudó al Raimon una vez más en la época de David Evans y fue el entrenador de El Dorado Equipo 01.

En Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W, es miembro del Inazuma Japón Legendario.

En la línea del tiempo alternativa de Inazuma Eleven Ares no Tenbin, Jude fue transferido a la Seisho Gakuen.

Juega como centrocampista y ha tenido el dorsal 10 con la Royal Academy y el 14 en la mayoría de los equipos que ha jugado.

Apariencia

Jude viste una capa roja durante su estancia en la Royal Academy (la primera temporada), cambió su capa de color azul en el Raimon (en la mitad de la primera temporada y en la segunda temporada), pero se la cambió a rojo otra vez a partir de ser miembro de Inazuma Japón (tercera temporada). Él siempre lleva gafas de "protección" que le dio Ray Dark para mejorar su juego, aunque no las necesite por problemas de vista. 

También se le ha visto con su ropa casual lo cual consiste de una chaqueta roja, una camisa de color negro, pantalones negros y botas. En su casa, no usa su chaqueta o botas de combate, y cambia a las botas por zapatillas. Sus ojos son de color rojo. Su cabello es trenzado en rastas y atado en una coleta. En Inazuma Eleven GO va siempre vestido formalmente con un traje de color negro y corbata roja, y sólo se le ha visto con una camisa blanca, pantalones azules y zapatos en la película. En el primer episodio de Galaxy, su traje formal es un poco más oscuro, la corbata es de color azul y se le ve de nuevo con una capa roja pero un poco pálido. Sus gafas son diferentes que las de la trilogía original. Ahora son más grandes, de color blanco en los bordes y azul en los bordes laterales y las lentes son de color verde.

En el manga de joven es más alto y robusto que en el juego y el anime.

Personalidad

Al principio, escuchaba y obedecía las órdenes de Ray Dark, pero comienza a cambiar cuando se da cuenta de qué clase de hombre es (antes del partido contra el Raimon). Jude también parece muy lógico, ya que es un estratega de juego genial, sabiendo todas las cosas importantes que hay que saber acerca de sus posibles rivales. Jude se preocupa por sus amigos, y por su hermana. Durante la tercera temporada tuvo una crisis de identidad diciendo que no podía escapar a la maldición de Ray Dark, que lo engañó diciendo que todo lo que es ahora lo aprendió de él, pero fue capaz de superar eso ya que él tenia un fútbol nuevo, el fútbol de Mark. Sus mejores amigos son David Samford y Joseph King.

En los videojuegos y en el manga es muy arrogante.

Historia

Antecedentes

Cuando su hermana Celia y él eran niños, perdieron a sus padres en un accidente aéreo y se crió con ella en un orfanato. Jude tenía seis años, mientras que Celia tenía cinco años cuando el señor Sharp lo adoptó. El único recuerdo que tiene de sus padres es una vieja revista de fútbol, que es el vínculo que le une a su padre. Es por eso que Jude comenzó a jugar al fútbol. Cada vez que pateaba el balón, se sentía como si estuviera más unido a su padre. Jude y Celia fueron separados por familias diferentes: Celia a la familia Hills, y Jude fue recomendado de inmediato por Ray Dark a Sharp, un financiero ric , que enseñó a Jude a jugar y lo convirtió en un magnífico centrocampista y creador de juego. Para ello le dio unas gafas, que le permitieron reducir su campo de visión para que así dirigiera las jugadas a la perfección.

Después de reconocer los talentos de Jude por el fútbol a la edad de seis años, Jude hizo un trato con su padrastro: si ganaba tres veces seguidas el Fútbol Frontier podría vivir con Celia. Si no puede ganar consecutivamente, Jude no será capaz de recuperar a Celia. Si pierde en un partido de distrito, Jude puede ser obligado a abandonar su propia familia. Desde que se separaron, él nunca ha intentado ponerse en contacto con su hermana. Serían unos 8 años sin verla ni hablar con ella. Sin embargo, fue por el fin de poder vivir con ella. Jude podía tolerar cualquier cosa, y nunca se ha olvidado de ella, ni siquiera una vez. Todo por el deseo de volver a ver a su hermana, Celia.

Temporada 1

Jude es temido por las otras escuelas por su habilidad sin piedad con el balón. Con sus peculiares gafas de protección y capa, es un genio del balón que se caracteriza por jugar con habilidad y estrategia. Tras ver las irregularidades del entrenador Ray Dark, deja de colaborar con él y busca otro estilo de fútbol sin trampas. Al principio veía con condescendencia a Mark, pero la actitud mostrada de "nunca rendirse" hizo que acabara reconociéndose como un auténtico rival. Tras su amarga derrota en la final de la fase previa del torneo Frontier, le prometió a Mark que se volverían a enfrentar en la final del torneo. Sin embargo, al ser derrotado por el desconocido Instituto Zeus, se unió al equipo Raimon para derrotar definitivamente al Zeus.Su primer partido junto al Raimon fue contra el Instituto Farm. Ganaron gracias a Jude mejorando su estilo de juego y marcando con su técnica combinada, Ruptura Relámpago junto a Mark y Axel. Y allí es donde encontró el verdadero fútbol de Mark.

Temporada 2

Fue de gran ayuda ya que entendía las decisiones de la entrenadora Schiller, y comprendía las estrategias de la Academia Alius. Se reunió de nuevo con Ray Dark en el episodio 38. Pero esta vez, Ray Dark creó otro equipo llamándolo la Royal Academy Redux, en el cual jugaban dos de sus viejos compañeros: Samford y King, que utilizaron el poder de la Piedra Alius porque Caleb les convenció. Con el fin de salvar a sus compañeros, no tuvo más remedio que jugar ese partido. Samford fue gravemente herido, a causa de la técnica prohibida "Pingüino Emperador Nº1" y King igual con la técnica prohibida Colmillo de Pantera. Durante ese tiempo el submarino se comenzó a hundir. Todo el mundo salió a excepción de Jude, que se enfrentó a Ray Dark para desatar su ira. Se sorprendió al escuchar que Ray Dark le llamo su "gran creación". El detective Smith tuvo que llevarlo hasta el helicóptero. Después sus compañeros se mostraron agradecidos por él. Pasado algún tiempo, Jude fue a la Royal para dominar el Triangulo Letal 2. Al final el Raimon derrotó a Génesis, pero tuvieron que enfrentarse a los Emperadores Oscuros, a los cuales también terminaron derrotando.

Temporada 3

Tres meses después de derrotar a la Academia Alius, fue elegido para representar a Japón. Jude se enfadó al saber que Caleb también fue llamado para representar a Japón, por estar compinchado con Ray Dark e impulsar a Joe King y David Samford a usar el poder de la piedra Alius. Al principio, nadie aceptaba a Caleb; pero finalmente, Inazuma Japón logró aceptarle, incluyendo Jude en el partido contra los Dragones de Fuego, ya que ganaron gracias a él.  

Cuando él y David vieron a Caleb con Ray Dark en Liocott, pensaron que el chico volvería a obedecer las órdenes de Dark dañando a Inazuma Japón, por lo que no llegarían a la final. Pero más tarde, se enteraron de que, en realidad, Caleb le dijo a Ray Dark que no volvería a jugar bajo sus órdenes. Él ayudó a Orfeo a ganar al Equipo D, consiguiendo así completar el Pingüino Emperador Nº3. Durante el episodio 108, su hermana Celia iba a ser ofrecida como sacrificio por el Dark Team ; y él estaba muy enfadado por que secuestraran a su hermana. A continuación, durante el episodio 112, él, junto a Xavier, Mark y Thor se colaron en la residencia de "Os Reis" para ver lo que preocupaba a su capitán. Después jugaron contra ellos y ganaron, pasando así a la final contra  The Little Giants. Después de un largo partido consiguió marcar un gol, con la supertécnica Big Bang, junto a Shawn y Xavier Se le ve más tarde con Mark y los otros en su graduación en el Raimon.

Inazuma Eleven GO

Según la ficha que recibió Mark de Celia sobre el equipo de la Royal Academy, Jude era el entrenador (o comandante) de la Royal Academy, pero según Mark él debería estar en la Liga Italiana. Él, como entrenador de la Royal, tiene a asistente o segundo entrenador a David. En el partido del Instituto Raimon y la Royal Academy, da las órdenes a Samford para que las comunique a los jugadores. Después del partido, Mark piensa que él estaría involucrado en el Sector Quinto, pero Jude descubre en la propia Royal Academy una sede secreta que sería la "Resistencia", en contra del Sector Quinto , y de la que forma parte. No sólo él, sino también el entrenador Hillman, Percival Travis y Sonny Raimon. Más tarde, se une al Raimon con Mark como segundo entrenador del equipo, en el cual también colabora su hermana Celia. En el episodio 28, Mark le dice a Jude que él ya no será más el entrenador del Raimon por una temporada, ya que se va a investigar el Sector Quinto, y deja a Jude a cargo del equipo. En ausencia de Mark, Jude realiza unos entrenamientos muy duros con los chicos, que duran todo el día, hasta la noche. Hartos de esta situación de entrenamientos asfixiantes, su hermana Celia va a quejarse; hasta que hace su primera aparición Archer, aconsejándole que esté más seguro de sí mismo, y que no se preocupara por su gestión en el Raimon.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Jude al hablar con Axel, se entera que Mark aún sigue con vida y es convencido de ayudar a los chicos del Raimon para viajar en el tiempo y hablar con David Evans sobre lo que decía en el cuaderno de las Enseñanzas del Maestro con el fin de rescatar a Mark pero sin éxito. Más adelante, junto con Axel son teletransportados al cuartel general de El Dorado y convence a los chicos de unir fuerzas con ellos. Jude es el entrenador de El Dorado Equipo 01 y pierden 5-1 contra el equipo Zan.

Más tarde es el asistente de Chrono Storm y ganan 5-4 a Ragnah.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece como entrenador de la Royal Academy y despidiendo al Earth Eleven cuando viajan al espacio y en el último episodio saludándolos cuando vuelven a la tierra.

En los videojuegos, él reúne a los mejores jugadores de varias épocas para que el jugador seleccione a 11 de los 36 disponibles.

Diseño en los videojuegos

Retrato
Escolar Con el uniforme escolar de la Royal Academy (Ver. Japonesa y Americana de Inazuma Eleven) Con el uniforme escolar de la Royal Academy (Ver. Europea de Inazuma Eleven)
Con el uniforme escolar del Raimon (Ver. Japonesa y Americana de Inazuma Eleven) Con el uniforme escolar del Raimon (Ver. Europea de Inazuma Eleven)
Chándal Con el chándal del Raimon (Ver. Japonesa y Americana de Inazuma Eleven) Con el chándal del Raimon
Con el chándal del Inazuma Japón
Royal Academy Con el uniforme de la Royal Academy (Ver. Japonesa y Americana de Inazuma Eleven) Con el uniforme de la Royal Academy
Raimon Con el uniforme del Raimon (Ver. Japonesa y Americana de Inazuma Eleven) Con el uniforme del Raimon
Con el uniforme del Raimon (Galaxy)
Inazuma Japón Con el uniforme del Inazuma Japón
Orfeo Con el uniforme del Orfeo (Solo en la Historia de Inazuma Eleven 3)
Raimon (GO) Con el uniforme del Raimon (GO) (GO y CS) Con el uniforme del Raimon (GO) (Galaxy) Con el uniforme del Raimon (GO)
Earth Eleven Con el uniforme del Earth Eleven (Solo en los juegos de Galaxy al ser seleccionado)
Casual (GO) Jude con su ropa casual (GO) Jude con su ropa casual (GO y CS) (Como entrenador Jude con su ropa casual (Galaxy) (Como entrenador)
Inazuma Japón Legendario Con el uniforme del Inazuma Japón Legendario

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven De sus botas sale fútbol de muchos quilates. El mejor en su posición.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 De sus botas sale fútbol de muchos quilates. El mejor en su posición.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Un genio organizando el juego. El equipo lo sigue como a un líder.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un estratega de tomo y lomo. De sus botas sale fútbol de muchos quilates.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un estratega de tomo y lomo. De sus botas sale fútbol de muchos quilates.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Entrenador de la Royal Academy y antigua estrella del Inazuma Japón.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Entrenador de la Royal Academy que jugó en el Inazuma Japón. Un líder nato.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Historia: Se une al equipo a parir del episodio 8.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Historia: Disponible desde el inicio.

Historia: Disponible desde el inicio.

Súper-Link: Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2.

Máquina Expendedora: En el área de Italia de la Isla Liocott con la ficha azul.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en el cuartel de la Resistencia en la Royal Academy.
Requisitos
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Jugador: Celia Hills
*Jugador: David Samford
*Jugador: Julio Acuto
Puntos de Amistad: 4550.
Requisito Importante
debes insertar su contraseña para desbloquear su fichatrón.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en la Torre de la ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Pingüino n.º 2
*Objeto: Lupa Detectora
*Logro: Coleccionista de Escudos
*Encuentro: ¡Este es el joven Jude!
Puntos de Pasión: 2600.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Disponible desde el Inicio.

Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar.

Debes derrotar al Raimon II para desbloquearlo en el apartado fichar.

Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado fichar.

Disponible desde el Inicio.

Debes derrotar al Raimon I para desbloquearlo en el apartado fichar.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Historia: Disponible después del partido contra el Instituto Alpino (GO).
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Historia: Disponible temporalmente en el partido contra el Protocolo Omega 2.0 en la República de Tonghana, pero lo estará definitivamente a partir del partido de El Dorado Equipo 01 contra Zan.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reunión Legendaria en la torre de la ciudad Inazuma del presente.
Requisitos
*Objeto: Trofeo Magnífico
*Jugador: Jude Sharp (Joven)
*Logro: Goleador Milagroso
Puntos de Amistad: 4000.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes insertar su contraseña para desbloquearlo en el apartado fichar
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Inazuma Japón Legendario para desbloquearlo en el apartado fichar.

Notas:

  • En los dos primeros juegos es imposible conseguir a su versión de Capa Roja.

Estadísticas

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 255
PT 255
Tiro 84
Físico 84
Control 84
Defensa 84
Rapidez 84
Aguante 84
Valor 84
Libertad ?

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 191
PT 180
Tiro 63
Físico 79
Control 79
Defensa 79
Rapidez 76
Aguante 76
Valor 68
Libertad ?

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 191
PT 180
Tiro 63
Físico 79
Control 79
Defensa 79
Rapidez 76
Aguante 76
Valor 68
Libertad 34

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 191
PT 180
Tiro 63
Físico 79
Control 79
Defensa 79
Rapidez 76
Aguante 76
Valor 68
Libertad 35

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 123
PT 126
Tiro 63
Físico 59
Control 79
Defensa 52
Rapidez 68
Aguante 56
Valor 68
Libertad 17

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 160
PT 147
Tiro 111
Regate 95
Defensa 96
Control 61
Técnica 129
Rapidez 96
Aguante 91
Suerte 104
Libertad 90

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 150
PT 139
Tiro 126
Regate 146
Defensa 109
Control 83
Técnica 126
Rapidez 107
Aguante 95
Suerte 97
Libertad 65

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 142
PT 134
Tiro 128
Regate 144
Defensa 115
Control 90
Técnica 152
Rapidez 116
Aguante 92
Suerte 79
Libertad 53

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 167
PT 152
Tiro 128
Regate 165
Defensa 109
Control 81
Técnica 131
Rapidez 107
Aguante 104
Suerte 102
Libertad 220

Jude Sharp
Al Nivel 99
PE 159
PT 149
Tiro 133
Regate 170
Defensa 115
Control 95
Técnica 152
Rapidez 116
Aguante 100
Suerte 81
Libertad 200

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Tótems

Miximax

Efectos de entrenador

  • Aumenta la Defensa por 5, el Regate por 10 y la Técnica por 25 puntos.

  • Aumenta el poder de Alas Gemelas en 10.
  • Aumenta los PTE totales en 10.

Familiares

Canciones de Personaje

Equipos Exclusivos de los videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Inicialmente, Jude no iba a tener una capa ya que en sus primeros artworks oficiales del primer videojuego aparece sin ella.
  • Cuando entró al Instituto Raimon, cambió su capa roja por una azul. Sin embargo, al jugar en el Inazuma Japón, vuelve a usar una capa roja.
  • En realidad, Jude no necesita gafas para ver, ya que se las dio Ray Dark para mejorar su juego.
  • Todas sus supertécnicas que aprende en el anime excepto el Espejismo de Balón son combinadas.
  • Su capa debería estar prohibida ya que impide ver el número de su camiseta, igual que el cabello de Byron.
  • Parece odiar a Ray Dark pero aún conserva las gafas que le dio. Pero parece que en realidad no lo odia tanto como demuestra, ya que se le ve muy afectado tras su "muerte".
  • En el primer videojuego, al entrar al Raimon, parece que se lleva mal con todos, excepto con Mark y Bobby, en cambio, en el anime, parece ser que se lleva bien con todos.
  • Su apellido europeo significa fuerte, experto, agudo y afilado, mientras que en japonés significa camino del demonio.
  • En el doblaje castellano del anime, Jude dice que sus padres murieron en un accidente de avión, pero Celia dice que murieron en un accidente de tráfico, aunque, si lo miramos de otra forma, ir en avión podría considerarse como" tráfico aéreo".
    • En los doblajes japonés y latino solo dicen que murieron en un accidente.
  • En el episodio 15 (GO) dice la frase "Esto parece cosa del destino", una frase que solía decir Ray Dark.
  • Los del Instituto Farm afirmaron que sin él, no podrían ganarles; y así fue, ya que creó la Ruptura Relámpago.
  • En su debut en el Raimon contra el Farm todos le llaman Sharp. Más tarde empiezan a coger confianza con él y le empiezan a llamar Jude.
  • Las únicas veces que se la visto sin capa en un partido fue en el videoclip del primer videojuego cuando la Royal es derrotada por el Zeus y de adulto cuando juega en el Inazuma Japón Legendario
  • Sólo se le ve sin gafas dos veces: en un recuerdo cuando Ray Dark se las entrega, en el final del partido contra Orfeo, antes de que Ray Dark fuese arrestado y más tarde "asesinado". Pero se las quitó por segunda vez en el penúltimo episodio, al llorar cuando Mark sube a recoger su diploma, aunque no se le ven los ojos, ya que esta de espaldas.
    • En varios episodios del anime se le ven los ojos claramente cuando se enfocan en las gafas. En la película también cuando intenta bloquear la Lanzada Letal y en el primer videojuego en el videoclip cuando el Zeus derrota a la Royal Academy.
  • En los videojuegos de la trilogía original, cuando se cambia la equipación a la de la Royal Academy el color sigue siendo azul y no roja, como cuando está en la Royal Academy. Esto se debe porque hay dos versiones de Jude en estos juegos por las limitaciones de la Nintendo DS en ese entonces.
    • De hecho, se tenía planeado que al usar el uniforme de la Royal a visitante, la capa cambiaría a verde oscuro.
  • En su artwork oficial de Inazuma Eleven 2 y en los videojuegos de Chrono Stones al ponerse el uniforme Leyenda, aparece con su capa roja en vez de la azul.
  • Sus medias tanto jugando en la Royal como en el Raimon sus medias son de color verde mientras que las de los jugadores del Raimon son blancas.
  • En el manga se une al Raimon en el partido contra el Zeus porque Peabody se lo dice y además para vengar a sus compañeros lesionados de la Royal.
  • Junto con Mark en sus formas adultas aparecen como personajes invitados en el juego Cinderelife.
  • En los videojuegos de Chrono Stones por medio del Inachat, Jude revela que las gafas que tiene actualmente son un regalo que le dio Celia.

Navegación

Royal Academy Emblema.png Royal Academy
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordBob Carlton (*) • Cliff Tomlinson (*) • Jim Lawrenson (*) • Barry Potts (*) • Steve Ingham (*) • Caleb Stonewall (Epílogo)
Miembros Temporales Bobby ShearerMark Evans
Ex-Miembros Jude Sharp
Entrenadores Ray Dark (Anteriormente) • Señor Black
Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Raimon (GO) (Emblema).png Instituto Raimon (GO)
Miembros Principales Samguk HanSubaru HondaGabriel GarcíaWanli ChangChengJean-Pierre LapinAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeMichael BallzackShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiAitor CazadorLucian Dark
Miembros Temporales
Chrono Stones Fei RuneSol Daystar (*) • Bai Long (*) • SorGoldie Lemmon
Linea del tiempo Alterada Vladimir Blade
Duplicados BiggsySmileySkinnySmartyChunkyTinyHairySpikeyCreepy
Era Sengoku IchimasaJingoGorotaShishimaruTasuke
Era de los Tres Reinos Liu Bei
Periodo Edo Ryoma Sakamoto
Película Mark EvansNathan SwiftJack WallsideJude SharpCaleb StonewallShawn Froste
Ex-Miembros Sven JohanssonLars DijkstraDoug McArthur
Candidatos no Clasificados Adarn ShameNogo SarikidOta Shape
Entrenadores Percival Travis (*) • Mark EvansJude Sharp (*) • Clark von Wunderbar (*) • David Evans (*) • Tokichiro Kinoshita (*) • Príncipe Carlos (*) • Liu Bei (*) • Shintaro Nakaoka (*) • Papá Quetzalcoatlus (*) • Rey Arturo (*)
Gerentes Skie BlueRosie ReddJade Greene
Teikoku (GO) Emblem.png Royal Academy (GO)
Miembros Principales Preston PrincetonDuke DartmouthBaron OxfordCameron CambridgeDracon YaleCaesar CornellHampton HarvardEarl EtonSterling StanfordColby ColumbiaRex RemingtonFred FeatherstonhaughArthur AscotStuart St. JohnWenceslas WalesYorick York
Entrenadores Jude SharpDavid Samford
El Dorado Team 1's logo (CS 40 HQ).png El Dorado Equipo 01
Miembros Principales (Anime) Samguk HanSubaru HondaKiloGolfSierraVictor BladeFei RuneShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiGoldie Lemmon
Entrenador Jude Sharp
Gerente Jade Greene
Inazuma Legend Japan Emblem.png Inazuma Japón Legendario
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier Foster
Seisho Gakuen Emblema.png Seisho Gakuen
Miembros Principales Ryohei HaizakiJude Sharp

También en FANDOM

Wiki al azar