Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Julia Blaze

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Julia Blaze (Gouenji Yuuka en japonés) es la hermana menor de Axel, tiene un gran amor al fútbol y es la fan número 1 de su hermano mayor, Axel Blaze.

Historia

Inazuma Eleven

Torneo Fútbol Frontier

Antes de la final contra el Royal Academy (cuando Axel estaba en su antigua escuela, el Kirkwood) le regaló a su hermano un amuleto de plata con forma de bota de fútbol que ella misma hizo. Poco después fue atropellada por un camión, y se mantiene en estado de coma.

Academia Alius

Después de que Raimon ganara el torneo Fútbol Frontier, ella se despierta cuando Axel la visita en el hospital pero misteriosamente, sigue en coma por el resto de la temporada. Cuando su hermano no jugó bien el partido contra Tormenta de Géminis, fué explulsado del Raimon porque lo amenazaron con lastimarla. Cuando Axel vuelve al equipo, ella es transladada a un paradero desconocido para protegerla de la Academia Alius (los hombres de negro). En el segundo videojuego durante el partido contra los Emperadores Oscuros, ella anima al Raimon cuando estaban en serias dificultades.

Torneo Frontier Internacional

En esta temporada Julia, regresa a la escuela y se puede ver que es muy buena estudiante ya que le mostró a su hermano su examen con una excelente calificación. En el Episodio 85, en el aeropuerto antes de que Inazuma Japón fuera a la Isla Liocott, ella viene para despedirse de su hermano y desearle buena suerte. En el Episodio 123, aparece viendo la final contra los Little Giants. En el Episodio 126, aparece en la ceremonia de graduación de Axel.

Inazuma Eleven GO

Aparece por primera vez en el Episodio 36 junto con su hermano, hablando con Arion, de que gane la final para ver lo que pasa con el fútbol.

Apariencia

Tiene el pelo marrón atado con dos trencitas, con un pequeño pico al estilo de los picos de su hermano, Axel Blaze. Lleva un vestido rosa con una cinta en la cintura más oscura y tiene la piel blanca.

En GO sigue llevando dos trenzas sólo que ahora en la punta son más redondeadas. Se la ve vestida con un uniforme escolar. Su pelo ahora es color rosa.

Personalidad

La personalidad de Julia es muy buena ya que es una niña muy pequeñita. En la temporada del TFI, se ve que Julia es una chica inteligente, ya que cuando se la ve con Axel en casa, corre orgullosa a enseñarle su examen de matemáticas, en el que había sacado un 100 de 100. Aparece en Inazuma Eleven Go!, tiene seguramente 18 años y sigue siendo igual de generosa.

Supertécnicas

Videojuegos

Familiares

Curiosidades

  • En el tercer videojuego y en el primer videojuego del GO, ella tiene su propia ruta de equipos para enfrentar pero en en el segundo videojuego del GO ella es reclutable. 
  • En el capítulo 40 (GO) lleva a Victor a entrenar para que aprenda el Tornado de Fuego DD.
  • Sus pupilas son muy parecidas a las de Jordan Greenway, y su estilo de ojos se parece al de Lalaya Obies.
  • En Inazuma Eleven 2, ella despierta tras el torneo de Futbol Frontier y no vuelve a caer en coma como en la serie.
  • Según Axel, ella adora el fútbol pero nunca se la ha visto jugar aunque en inazuma eleven go 2 chrono stone e inazuma eleven go 3 galaxy ella se puede fichar.
  • En el manga sólo aparece una única vez y es en los recuerdos de Axel cuando tiene el accidente, se habla de que está hospitalizada y en coma, pero nunca se sabe si se llega a despertar o no. Pero aparece en el Manga de Inazuma Eleven GO en uno de los mini comics.
  • Debido a su edad en la serie original, pudo haber jugado en el Inazuma Kids FC.
  • Misteriosamente en el GO ella tiene el pelo rosado, es posible que se lo halla teñido al igual que su hermano, pero hay una posibilidad de que como Axel en Chrono Stone se destiñe, ella también

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar