FANDOM

Julien Rousseau (ジュリアン・ルソー, Julien Rousseau en japonés) es un centrocampista del equipo nacional de Francia los Grifos de la Rosa.

Apariencia

Tiene el pelo rubio y largo hasta la cintura, además de ondulado. Sus ojos son azules y casi siempre lleva una rosa en la boca incluso cuando juega a fútbol. Cabe destacar que en el partido contra el Os Reis, se le cae la rosa al ser arrasado por la supertáctica de Brasil, la Ola del Amazonas.

Historia

Temporada 3

Apareció con su equipo al inicio del episodio 68 durante un partido contra el Orfeo. Después apareció en el episodio 85 junto con sus compañeros en la ceremonia de inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional. Finalmente, aparece en el episodio 112 donde su equipo jugó las preliminares del grupo B contra el Os Reis. En ese partido su equipo perdió con una derrota de 3-0 por la increible ofensiva del Os Reis.

En la edición ¡La Amenaza del Ogro! de Inazuma Eleven 3, su equipo pierde con una aplastante derrota de 36-0 por parte del Equipo Ogro.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Salta al césped con una rosa en la boca. Le gusta dar la nota.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Salta al césped con una rosa en la boca. Le gusta dar la nota.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Salta al césped con una rosa en la boca. Le gusta dar la nota.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina de Fichaje: Se ubica en el camino del estadio en la Isla Hidra.
Requisitos
*Una chica en tu equipo de pachangas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial al noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Tema: Flores bonitas
*Jugador: Bonnie Sparks
*Jugador: Tex Tuber
*Tema: Como ser Popular
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Banderas del Mundo
*Jugador: Príncipe Carlos
*Foto: Fuente Octogonal
Puntos de Amistad: 2210.

Estadísticas

Julien Rousseau
Al Nivel 99
PE 129
PT 124
Tiro 56
Físico 62
Control 79
Defensa 61
Rapidez 57
Aguante 52
Valor 68
Libertad 20

Julien Rousseau
Al Nivel 99
PE 153
PT 162
Tiro 107
Regate 101
Defensa 84
Control 50
Técnica 122
Rapidez 97
Aguante 80
Suerte 89
Libertad 90

Julien Rousseau
Al Nivel 99
PE 136
PT 136
Tiro 104
Regate 149
Defensa 96
Control 83
Técnica 119
Rapidez 107
Aguante 85
Suerte 97
Libertad 63

Julien Rousseau
Al Nivel 99
PE 136
PT 136
Tiro 104
Regate 149
Defensa 96
Control 83
Técnica 119
Rapidez 107
Aguante 85
Suerte 97
Libertad 260

Técnicas

Videojuegos

Imágenes

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Da la casualidad que tiene un gran parecido en el pelo, los ojos y las rosas, con el personaje que representa a Francia en la serie Axis Power Hetalia! o a Pierre LeBlanc de la franquicia de Captain Tsubasa.
  • Su apellido proviene del famoso suizo Jean-Jacques Rosseau, famoso ilustrado que influyó en la Revolución francesa.
  • Es el único jugador de los Grifos de la Rosa en aparecer en los videojuegos de la Trilogía GO.
  • A pesar de no ser el capitán es el jugador más conocido del equipo.