Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Julio Acuto

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Julio Acuto (デモーニオ・ストラーダ, Demonio Strada en japonés; Giulio Acuto en los demás doblajes europeos exceptuando al francés) también conocido como Demonio Strada en el doblaje castellano del anime, es el capitán del Equipo D. Juega como centrocampista y lleva el dorsal número 10. Físicamente es igual que Jude Sharp.

Apariencia

Julio estaba destinado a ser el clon de Jude, pero son fácilmente distinguibles por: el color de las gafas y la capa (rojas en ambos casos por parte de Julio), el color de los ojos (los de Julio son negros y los de Jude rojos). Tiene la piel un poco más morena, el pelo más largo (cuando se lo deja suelto), aunque Julio lleva la coleta baja (lo contrario que Jude). Pero ambos son igual de altos.

Historia

Temporada 3

Julio solía jugar al fútbol con sus amigos, en los suburbios de Italia. Al igual que la mayoría de jóvenes de su edad, soñaba con poder jugar al fútbol a nivel mundial, imitando a su ídolo, Paolo Bianchi, pero comprendía que solo estaba al alcance de algunos pocos. Todo iba bien, hasta que Ray Dark llegó a Italia bajo la identidad de Mr. D, se enteró que por la zona había un grupo de chicos que amaban el fútbol, los buscó y les propuso un trato. Él les daría poder para jugar a nivel mundial, y ellos tendrían que seguirle y obedecerle en todo. Demonio y los demás aceptaron, y se sometieron al Programa RH para multiplicar su fuerza y velocidad. Además, Mr. D le enseñó a Demonio todas las estrategias de Jude, y le hizo vestirse igual que él. Tras ese aprendizaje, viajaron a la Isla Liocott, donde se celebra el torneo Fútbol Frontier Internacional.

Cuando Mr. D y se convirtió en el entrenador de la selección italiana, Orfeo, despidió a todos los jugadores de Orfeo, y en su lugar puso a su equipo, el Equipo D, del que Demonio era el capitán. Cuando Orfeo volvió, con los refuerzos de Mark Evans, Jude Sharp, Caleb Stonewall y David Samford, jugadores de Inazuma Japón, retaron al Equipo D a un partido por el destino de la selección italiana. Cuando los jugadores de Inazuma Japón reconocieron a Ray Dark, se enfadaron, pero entonces apareció Julio, diciendo que el nombre de su comandante era Mr. D. Todos pudieron ver que Jude y él eran como dos gotas de agua. Se sorteó el saque inicial, y Julio le dijo a Mr. D que estaban listos.

Demonio 03.jpg

Julio superando a los defensas de Orfeo

Empezó el partido, y Julio se dirigió directamente hacia Jude. Le regateó con su Súper Espejismo de Balón, evolución del Espejismo de Balón de Jude. Fue regateando uno a uno a todos los defensas de Orfeo, mientras Mr. D se maravillaba de su fuerza. Además, usó las estrategias que usaba Jude cuando estaba en la Royal Academy, superando a todos los jugadores. Chutó con mucha fuerza, pero Mark paró el disparo. Después, para demostrar que él era el jugador definitivo, usó su supertécnica, el Pingüino Emperador X, con la que marcó el primer gol. Jude y David vieron que era igual que el Pingüino Emperador Nº1, pero Julio se rió, y les pidió que no compararan esa técnica incompleta con su poderoso disparo. Cuando Paolo Bianchi, capitán de Orfeo, fue a defenderle, Julio le confesó que antes le admiraba, pero ahora era muy superior a él. Le superó, y volvió a usar el Pingüino Emperador X, pero esta vez Mark lo detuvo con su Nuevo Despeje Explosivo.

Paolo demonio.jpg

Julio presionando a Paolo Bianchi

Cuando contraatacó Orfeo, Demonio salió a presionar a Paolo, pero por un momento, pareció no ver nada y no pudo seguir a Paolo. Después, al sacar de centro, volvió a tener el mismo problema en la visión. Cuando le preguntó a Mr. D que le pasaba, éste le contestó que habría sido un rechazo del Programa Anerith de salud reproductiva. Cuando Jude le preguntó el motivo de someterse a ese programa, Julio le contestó que lo había hecho porque quería ser más fuerte. Cuando Jude, David y Caleb usaron su nueva técnica, el Pingüino Emperador Nº3, con el que superaron el Pingüino Emperador X, y marcaron gol. Después de que Mark, Jude y sus compañeros de equipo le aconsejaran dejar a Mr. D y volver a jugar con su propio fútbol, Julio aceptó, se quitó las gafas, la capa y la cinta del pelo, y jugó, junto a sus amigos, con su verdadero fútbol. Tras el partido, felicitó a Paolo y a Orfeo por su victoria (prometiendo animarles) y Jude le dijo que le encantaría volver a jugar al fútbol con él. Julio se alegró, y junto a sus amigos, volvieron a Italia.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Con la ayuda de Mr. D, sus poderes han superado a los del "original".
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Con la ayuda de Mr. D, sus poderes han superado a los del "original".
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Con la ayuda de Mr. D, sus poderes han superado a los del "original".
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Con la ayuda de Mr. D, sus poderes han superado a los del "original".
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina de Fichaje: Se encuentra en el campo de fútbol del Área de Italia en la Isla Liocott. Al hablar con él, te retará a una pachanga en la que tienes que anotar dos goles. Se te une al Nivel 5.
Requisitos
*Jugador: Jude Sharp en tu equipo de pachangas.
Puntos de Amistad: 60.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en la estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto: Honor Tradicional
*Jugador: Phil A. Minion
*Jugador: Changsu Choi
*Objeto: Cuaderno de la Royal
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el Parque Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Banderas del Mundo
*Jugador: Tommie Loveapple
*Foto: Literatura Clásica
Puntos de Amistad: 2210.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Tienes que insertar la contraseña "igualitojude" y comprarlo en el apartado Fichar por 850 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes comprar todas las formas de Jude para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a la Selección Mundial + para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Julio Acuto
Al Nivel 99
PE 118
PT 114
Tiro 76
Físico 69
Control 76
Defensa 48
Rapidez 72
Aguante 53
Valor 52
Libertad 12

Julio Acuto
Al Nivel 99
PE 167
PT 175
Tiro 123
Regate 78
Defensa 95
Control 75
Técnica 101
Rapidez 90
Aguante 90
Suerte 80
Libertad 91

Julio Acuto
Al Nivel 99
PE 142
PT 134
Tiro 121
Regate 146
Defensa 105
Control 73
Técnica 112
Rapidez 116
Aguante 81
Suerte 78
Libertad 68

Julio Acuto
Al Nivel 99
PE 142
PT 134
Tiro 121
Regate 146
Defensa 105
Control 97
Técnica 126
Rapidez 119
Aguante 81
Suerte 92
Libertad 210

Julio Acuto
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control A
Parada C

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • En los videojuegos, cuando usa una supertécnica usa la coleta hacia arriba (como Jude) mientras que en su imagen sale la coleta hacia abajo.
  • Algunas de sus pocas diferencias con Jude es la dirección de la coleta, y que sus gafas son de color rojo mientras que las de jude son azules.
  • En Inazuma Eleven Strikers a veces dice "Yo soy el verdadero Jude Sharp".
  • En el anime nunca dice que su nombre es Julio, pero en el partido de Inazuma Japón y Zoolan Team en el episodio 117, Minion lo llama Julio Acuto.
  • Su nombre Julio Acuto, es una traducción italiana de Jude Sharp.

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven pinguino emperador X00:41

Inazuma eleven pinguino emperador X

Inazuma eleven Historia de Demonio Strada01:27

Inazuma eleven Historia de Demonio Strada

También en Fandom

Wiki al azar