FANDOM

Karen Ripton (九里(くり) 風子(ふうこ)Furo Kuri en japonés) también conocida bajo su nombre de alienígena como Krypto (クリプト, Crypto en japonés) es una centrocampista del Épsilon y Épsilon Plus.

Apariencia

Ella tiene el pelo de color rubio y sus ojos rojos. Lleva el uniforme del Épsilon. Ella también lleva una banda azul que está conectada con una banda para la cabeza con forma de ojo.

Historia

Temporada 2

En el episodio 34, Krypto aparece junto el resto de sus compañeros de equipo, formando equipo del primer rango de la Academia Alius, Épsilon donde observa junto el resto de sus compañeros de equipo como Dvalin su capitán de equipo destruye al Tormenta de Géminis después de perder contra el Instituto Raimon.

En el episodio 35, Krypto vuelve a aparecer junto los otros jugadores del Épsilon, retando al Instituto Claustro Sagrado para un partidillo donde acabaron marcando 15 goles y seguidamente no consiguieron concluir el partido. Pero a diferencia en el episodio 36, como ocurrió en este siguiente contra el Raimon donde ella estaba jugando de centrocampista como siempre donde se esforzó un montón ya que no dejaba pasar a mucha gente a la portería de su equipo, pero al final logran marcar un gol simplemente con el Rayo de Ganímedes después de un rato el partido concluye otra vez de nuevo su equipo desaparecen.

En el episodio 41, Krypto después de pasar esos 10 días donde dejaron entrenar al Raimon, su equipo y élla se vuelven a presentar para echar un partido. En el episodio 42, Krypto han retado de nuevo al Raimon, donde esta vez con un poquitín de menos ventaja aunque ella se esforzó en el centro del campo como siempre, le acabaron marcando un gol a Dvalin, porque Dvalin torturó ha Shawn que hizo que se enrabiara y luego marcara un gol pero todo cambia hasta que también marcaron ellos un gol con el Remate de Gaia al final del partido quedan empate y eso para la Academia Alius es una derrota, pero quién sabe Kriton podría regresar con su equipo...

Como por ejemplo en el episodio 50, Krypto vuelve ha aparecer un poco más rara con ojos rojos y con mucha más fuerza que antes junto al resto de su equipo a si asustando ha todo el Raimon. El partido ya ha empezado en el episodio 51 entre el episodio 52, Krypto se empezó ha poner en el centro del campo con un montón más de fuerza así interponiéndose para no dejar pasar a nadie del Raimon hacía al ataque su esfuerzo funcionó a parte que ella no hizo mucha cosa por que Shawn se la regateo muchas veces como al resto de sus compañeros defensas Dvalin consiguió deshacerse de el y hacer que Dvalin cambiara de puesto con Zell donde marcaran un gol su equipo pero luego con el regreso de Axel que marcó dos goles su equipo quedó derrotado al fin, después aparece Gazelle y elimina a Krypto y al resto de su equipo. Se sabe que en el episodio 62, Krypto fue salvada por la policía junto los otros miembros del Tormenta de Géminis y Épsilon Plus.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Karen vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Épsilon (E) Krypto (E-PLUS) Krypto

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Busca el punto débil del rival y ataca por donde no se la espera.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Busca el punto débil del rival y ataca por donde no se la espera.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Busca el punto débil del rival y ataca por donde no se la espera.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Se mueve tan rápido que simula ser varias personas y no una.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se mueve tan rápido que simula ser varias personas y no una.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la calle este de Ehime, cerca del camino de bambú. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Fukuoka u Okinawa con la ficha azul.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Academia Alius para desbloquearla en el apartado fichar.

Estadísticas

Karen Ripton
Al Nivel 99
PE 129
PT 85
Tiro 59
Físico 71
Control 61
Defensa 56
Rapidez 72
Aguante 53
Valor 62
Libertad 18

Karen Ripton
Al Nivel 99
PE 140
PT 81
Tiro 62
Físico 63
Control 62
Defensa 56
Rapidez 68
Aguante 57
Valor 58
Libertad 18

Karen Ripton
Al Nivel 99
PE 107
PT 129
Tiro 59
Físico 62
Control 58
Defensa 56
Rapidez 65
Aguante 53
Valor 56
Libertad 19

Karen Ripton
Al Nivel 99
PE 107
PT 131
Tiro 60
Físico 63
Control 62
Defensa 52
Rapidez 65
Aguante 57
Valor 53
Libertad 19

Karen Ripton
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Karen Ripton
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre Alienígena probablemente proviene de uno de los elementos químicos de la tabla periódica, llamado Kriptón, cuyo símbolo es Kr y su número atómico es 36, es un gas.
  • El perro de Superman tiene el mismo nombre que ella en su forma alienígena.

Navegación

Epsilone Épsilon
Miembros Principales DvalinKenvilleMoleFedoraTytanKaysonKryptoSwormMercuryMetronZell
Epsilon Plus Logo Épsilon Plus

También en FANDOM

Wiki al azar