FANDOM

Karl Kappa (亀崎 河童, Kappa Kamezaki en japonés) es un personaje secundario que aparece en la tercera temporada de Inazuma Eleven.

Apariencia

Se ve un poco como un kappa real: cabello azul, ojos grandes y negros, un pico amarillo, una cavidad de color verde en la cabeza, las cejas muy parecidas a un pepino y un caparazón azul. Sus ropas casuales son una camisa azul con rayas amarillas, calcetines de fútbol rojo y botas de fútbol azul.

Historia

Temporada 3

Junto con el Kappa verde aparecen en el episodio 100. Karl se vio por primera vez por Mark durante una noche, cuando se dirigía al baño. Se lo dijo a todo el mundo, pero nadie le creyó. Más tarde se vio por Xavier y Scotty, ahora con el verde y jugaron una pachanga contra ellos. Son animales acuáticos con una forma característica de correr parecida al movimiento de brazos en forma braza de natación. Karl es un fan de Xavier, admirando su Cañón de Meteoritos. Son kappas que juegan al fútbol, lo que significa que también utilizan supertécnicas.

Inazuma Eleven GO: La Película

Hace una breve aparición con el Kappa verde en el lago de la Isla Santuario donde están entrenando Subaru, Gabi y Riccardo con Nathan.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 ¡Blub, blub! ¡Le encantan los pepinos y juega al fútbol chapoteando!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Le encanta el agua y juega al fútbol chapoteando. ¡Blub, blub!
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Le encanta el agua y juega al fútbol chapoteando. ¡Blub, blub!
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Le encanta el agua y juega al fútbol chapoteando. ¡Blub, blub!
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Especial: Tienes que encontrarlo en tres sitios.
*La zona de Tiendas del Área de Japón de la Isla Liocott.
*En el puente del parque del Área de Italia de la Isla Liocott.
*En el puente de la Ribera del Río en el norte de Tokio.
Se te une al nivel 28.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon en la antigua sede del Instituto Raimon
Requisitos
*Jugador: Scott Banyan
*Supertécnica: Peces Voladores
*Supertécnica: Defensa Propulsada
*Supertécnica: Gran Torbellino
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reencontrados en el campo del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos
*Objeto: Album
*Foto: Colección de Comics
*Jugador: Sal Armando
Puntos de Amistad: 350.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes insertar su contraseña para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes insertar su contraseña para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafió Nivel 2, después de ganarle al Inazuma Japón, sube a la plataforma azul en la que está Bryce, ve por la izquierda hasta llegar a un pequeño punto azul, luego sube hasta llegar a un pequeño punto azul, y ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Estadísticas

Karl Kappa
Al Nivel 99
PE 121
PT 122
Tiro 74
Físico 49
Control 48
Defensa 64
Rapidez 71
Aguante 70
Valor 57
Libertad 17

Karl Kappa
Al Nivel 99
PE 159
PT 171
Tiro 66
Regate 89
Defensa 62
Control 81
Técnica 85
Rapidez 75
Aguante 114
Suerte 81
Libertad 100

Karl Kappa
Al Nivel 99
PE 147
PT 134
Tiro 64
Regate 76
Defensa 85
Control 141
Técnica 83
Rapidez 95
Aguante 112
Suerte 88
Libertad 74

Karl Kappa
Al Nivel 99
PE 147
PT 134
Tiro 64
Regate 76
Defensa 85
Control 141
Técnica 83
Rapidez 95
Aguante 112
Suerte 88
Libertad 300

Karl Kappa
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control C
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • Su diseño fue inicialmente el dibujo de un fan que ganó en un concurso que se realizó en japón para ser incluido en Inazuma Eleven 3 y posteriormente en el anime.
    • También es el primer personaje diseñado por un fan en convertirse en un personaje oficial de la franquicia siendo seguido después por Rain Bowe, Gazza Irons y Mecamark.
  • Su nombre y apariencia es parecida a la de los Kappa, personajes de la mitología japonesa.
  • Cuando él y el kappa verde avanzan, dicen: "Suisuisui, suisuisui...".
  • A pesar de que son mejores que Xavier y Scotty, Karl es fan de Xavier.
  • En los videojuegos a partir de Chrono Stones, si haces el Miximax con Paul Peabody el resultado tendrá un aspecto muy similar al Kappa verde.
  • En la serie de Inazuma Eleven Strikers, a pesar de ser portero no tiene supertécnicas relacionadas con esa posición teniendo solamente las supertécnicas que tiene en el anime.
    • A pesar de ese detalle, puede alcanzar la mayor capacidad de Parada en sus estadísticas en los dos primeros juegos si se entrena al máximo.

También en FANDOM

Wiki al azar