FANDOM

'Kerry Bootgaiter (Araya Konko en japonés) es una centrocampista del Instituto Alpino.

Historia

Academia Alius

Cuando Mark y los demás llegaron al Instituto Alpino de Hokkaido, el legendario delantero que se enteraron de que no estaba allí, así que Kerry les dijo que lo esperaran. Mientras caminaba por las escaleras que conducen al campo de fútbol del Alpino, algo de nieve sale de fuera de un techo. Shawn instantáneamente presume que sea una avalancha, lo que le obligó a retirarse, apareciendo muy asustado. Después de que la nieve dejó de caer, Kerry lo consoló, diciendo que era sólo un poco de nieve cayendo desde el techo, no una avalancha.

Después de conocer a Shawn, la entrenadora Schiller decidió tener un partido de práctica con ellos. Kerry muestra ser una muy buena jugadora de defensa, por lo que fácilmente puede romperse a través. En el partido entre el Raimon y los Emperadores Oscuros Oscuros, ella es una de las muchas personas que se animan al Raimon a ganar.

Torneo Frontier Internacional

Después de que Shawn, regresará de la Isla Liocott a Hokkaido, Kerry y sus compañeros de equipo le dan un gran abrazo por ganar el torneo y de que allá vuelto con ellos.

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Desconocida
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Cuando la nieve cuaja está tan alegre que sale a jugar al jardín.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Curiosidades

  • Tiene la misma voz en español que Suzette Heartland.
  • Es muy buena amiga de Shawn, lo demuestra cuando lo consuela por escuchar una avalancha.
  • Puede que sienta algo más que amistad por Shawn, aunque eso es muy improbable.

Apariencia

Es muy pequeña, usa un gorro muy extraño y tiene el pelo corto por sobre de los hombros de color café.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar