FANDOM

Kerry Bootgaiter (荒谷(あらや) 紺子(こんこ), Konko Araya en japonés) es una centrocampista del Instituto Alpino.

Apariencia

Es muy pequeña, usa un gorro muy extraño y tiene el pelo corto por sobre de los hombros de color café.

Historia

Temporada 2

Cuando Mark y los demás llegaron al Instituto Alpino de Hokkaido, el legendario delantero que se enteraron de que no estaba allí, así que Kerry les dijo que lo esperaran. Mientras caminaba por las escaleras que conducen al campo de fútbol del Alpino, algo de nieve sale de fuera de un techo. Shawn instantáneamente presume que sea una avalancha, lo que le obligó a retirarse, apareciendo muy asustado. Después de que la nieve dejó de caer, Kerry lo consoló, diciendo que era sólo un poco de nieve cayendo desde el techo, no una avalancha.

Después de conocer a Shawn, la entrenadora Schiller decidió tener un partido de práctica con ellos. Kerry muestra ser una muy buena jugadora de defensa, por lo que fácilmente puede romperse a través. En el partido entre el Raimon y los Emperadores Oscuros Oscuros, ella es una de las muchas personas que se animan al Raimon a ganar.

Temporada 3

Después de que Shawn, regresará de la Isla Liocott a Hokkaido, Kerry y sus compañeros de equipo le dan un gran abrazo por ganar el torneo y de que allá vuelto con ellos.

Inazuma Eleven Ares

Hace una breve aparición en la Historia 1 de Inazuma Eleven Outer Code tratando de detener a Gleeson de golpear a Aiden.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Alpino (A) Bootgaiter
Fichable Bootgaiter (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cuando la nieve cuaja está tan alegre que sale a jugar al jardín.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cuando la nieve cuaja está tan alegre que sale a jugar al jardín.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Cuando la nieve cuaja está tan alegre que sale a jugar al jardín.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica cerca de la lancha en la calle nevada este de Hokkaido. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.

Estadísticas

Kerry Bootgaiter
Al Nivel 99
PE 154
PT 136
Tiro 62
Físico 59
Control 57
Defensa 60
Rapidez 63
Aguante 64
Valor 60
Libertad 17

Kerry Bootgaiter
Al Nivel 99
PE 102
PT 136
Tiro 48
Físico 59
Control 57
Defensa 54
Rapidez 63
Aguante 57
Valor 60
Libertad 30

Kerry Bootgaiter
Al Nivel 99
PE 126
PT 153
Tiro 107
Regate 136
Defensa 100
Control 81
Técnica 104
Rapidez 131
Aguante 69
Suerte 102
Libertad 200

Kerry Bootgaiter
Al Máximo
PT 130
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Kerry Bootgaiter
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Es muy buena amiga de Shawn, lo demuestra cuando lo consuela por escuchar una avalancha.
  • Su nombre japonés se deriva de "Arare ya Konko", una línea de Warabe uta, Yuki (Nieve).
  • Su apariencia se basa en el yokai japonés Zashiki warashi, un espíritu con la apariencia de un niño de 5 o 6 años.

Navegación

Alpino (Emblema) Instituto Alpino
Miembros Principales Adam RopesJoaquine DowntownMilton BindingsSpike GleesonSean SnowfieldKerry BootgaiterMaddox RockRobert SkipolsonShawn FrosteRoland ClimbsteinQuentin RacknerTrent Peggs (*) • Martin Ursus (*) • Pete Bogg (*) • Gem Strata (*) • Horace Onlign (*)
Ex-Miembros Aiden Froste
Entrenador Takayama
Alpino Emblema (Ares) Instituto Alpino (Ares)
Miembros Principales Adam RopesJoaquine DowntownMilton BindingsSpike GleesonSean SnowfieldKerry BootgaiterMaddox RockRobert SkipolsonShawn FrosteAiden FrosteQuentin RacknerRoland ClimbsteinKevin DragonflyNae Shiratoya
Gerente Nae Shiratoya (!)
Entrenador Kanbei Shiratoya