FANDOM

Bilal Kalil (ビヨン・カイル, Bjorn Kyle en japonés) es el capitán y defensa de los Leones del Desierto.

Apariencia

Es un jugador alto y delgado, con la piel morena. Lo que destaca de él es su pelo ondulado y algo rebelde, de color verde azulado oscuro y largo hasta un poco más abajo de los hombros, y parte de esa melena tapa su ojo izquierdo, y el ojo que se ve es de color verde oliva, totalmente opaco; su forma es almendrada y tiene dos pestañas largas. Tiene unas leves ojeras debajo de sus ojos. También se le ve que tiene una buena condición física.

Personalidad

Por lo que se puede ver, es un buen capitán y tiene un buen juego, el cual le ha hecho aplastar a muchos rivales. Se puede ver que es muy orgulloso y subestima a Japón al principio, y de hecho está todo el partido hablando de lo mucho que habían entrenado en el desierto y que iban a caer, pero se tragó sus palabras cuando Japón les venció. No sabe perder. 

Historia

Temporada 3

Su primera aparición es en el partido del Inazuma Japón contra los Leones del Desierto, su equipo nacional. Empiezan perdiendo por dos goles contra Inazuma Japón, pero en la segunda parte llega el calor y algunos jugadores del Inazuma Japón caen lesionados, debido a que en el segundo tiempo Catar aprovecha que sus contricantes están al límite de sus fuerzas y empiezan a atacar. El equipo de Bilal consigue marcar dos goles antes de que finalice el partido, y Bilal tiró a puerta con su supertécnica Tiro Espejismo, pero Mark lo detiene con el Super Puño Invencible. Austin marca con el Remate del Tigre dándole la victoria al Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Leones del Desierto (LD) Kalil
Fichable Bilal (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un jugador que deja huella. Es incansable y tira del resto del equipo como capitán.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un jugador incansable. Se echa el equipo a la espalda con su energía.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un jugador incansable. Se echa el equipo a la espalda con su energía.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un jugador incansable. Se echa el equipo a la espalda con su energía.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Un jugador que deja huella. Es incansable y tira del resto del equipo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la zona del restaurante de la familia Hobbes en el sur de Tokio, a la izquierda cerca de una bicicleta y un señor. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter 3 goles de diferencia.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Orgullo Terrenal
*Jugador: Perpetuo Xanadu
*Jugador: Cheung Po
*Foto: Señal rota
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Banderas del mundo
*Tema: Mundo injusto
*Jugador: Leon Griffin
Puntos de Amistad: 2210.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 420 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 420 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Selección Mundial + para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 360 puntos.

Estadísticas

Bilal Kalil
Al Nivel 99
PE 124
PT 116
Tiro 51
Físico 62
Control 65
Defensa 72
Rapidez 58
Aguante 75
Valor 61
Libertad 7

Bilal Kalil
Al Nivel 99
PE 165
PT 162
Tiro 81
Regate 106
Defensa 159 (179)
Control 73
Técnica 95
Rapidez 89
Aguante 147
Suerte 97
Libertad 90

Bilal Kalil
Al Nivel 99
PE 156
PT 134
Tiro 90
Regate 113
Defensa 154 (174)
Control 78
Técnica 92
Rapidez 88
Aguante 121
Suerte 95
Libertad 54

Bilal Kalil
Al Nivel 99
PE 156
PT 134
Tiro 90
Regate 113
Defensa 154 (174)
Control 78
Técnica 92
Rapidez 88
Aguante 121
Suerte 95
Libertad 260

Bilal Kalil
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Bilal Kalil
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Leones del Desierto Emblema Leones del Desierto
Miembros Principales Nasir MustafaFaraz FarooqBilal KalilJamila WaliMusa SyllaYusuf MassoudSulayk SulaimanSayid ArmandMansur JasimZack AbdullaMajdi IsmailTalal Hamad (*) • Hasan Ahmed (*) • Khalfan Jibril (*) • Rajab Ismail (*) • Adel Siddique (*)
Entrenador Eliza Manon