FANDOM

Kim Powell (紀伊(きい) 布美子(ふみこ), Fumiko Ki en japonés) también conocida bajo su nombre de alienígena como Kiburn (キーブ, Keeve en japonés) es una defensa del Génesis.

Apariencia

Kiburn es de piel oscura tiene el pelo de color rosa oscuro y ondulado en las puntas. Tiene los ojos de color morado, sin pupilas como Xavier. Se la ve vestida con el uniforme del Génesis y en algunas imágenes oficiales, con una camiseta rosa claro y unos vaqueros cortos.

Historia

Temporada 2

No mucho se ve o se revela sobre ella, aunque en la segunda temporada se ve constantemente con sus compañeros de equipo en el Génesis y aún más alrededor de Isabelle Trick, lo que sugiere que pueden ser buenas amigas. En el Episodio 63, ella y los otros miembros del Génesis, exceptuando a Xene, se rebelaron contra su "padre" por un corto tiempo debido a un pequeño malentendido.

Temporada 3

Isabelle vuelve al orfanato, ahora en manos de Lina Schiller, hija de su padre adoptivo. Se ve que disfruta del fútbol junto a otros chicos en varios flashbacks de Jordan GreenwayXavier Foster.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Génesis (G) Kiburn (G) Kiburn (GO Sprite)

Descripcion del Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Confunde al rival porque cuando se mueve parece que esté bailando.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Confunde al rival porque cuando se mueve parece que esté bailando.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Confunde al rival porque cuando se mueve parece que esté bailando.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Confunde al rival porque cuando se mueve parece que esté bailando.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Confunde al rival porque cuando se mueve parece que esté bailando.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta izquierda del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 1)

). Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es no dejarse quitar el balón. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Brasil en la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la Ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Confianza Cósmica
*Jugador: Wilbur Watkins
*Equipación: Botas de Primera
Puntos de Amistad: 1280.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el Barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Jabón de Piedra Alius
*Jugador: Baz Boyes
Puntos de Amistad: 800.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 320 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 320 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarla por 270.

Estadísticas

Kim Powell
Al Nivel 99
PE 156
PT 77
Tiro 56
Físico 63
Control 77
Defensa 54
Rapidez 62
Aguante 60
Valor 62
Libertad 19

Kim Powell
Al Nivel 99
PE 120
PT 136
Tiro 56
Físico 63
Control 77
Defensa 54
Rapidez 62
Aguante 57
Valor 58
Libertad 4

Kim Powell
Al Nivel 99
PE 152
PT 178
Tiro 71
Regate 87
Defensa 96
Control 57
Técnica 116
Rapidez 95
Aguante 91
Suerte 87
Libertad 92

Kim Powell
Al Nivel 99
PE 108
PT 164
Tiro 69
Regate 83
Defensa 121
Control 78
Técnica 102
Rapidez 190
Aguante 88
Suerte 85
Libertad 58

Kim Powell
Al Nivel 99
PE 108
PT 164
Tiro 69
Regate 83
Defensa 121
Control 78
Técnica 102
Rapidez 190
Aguante 88
Suerte 85
Libertad 270

Kim Powell
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control A
Parada C

Kim Powell
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control S
Parada B

Supertécnicas

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Logo de génesis Génesis
Miembros Principales NeroGeleKiburnZohenHauserKormerKiwilArkWittzBellatrixXene
Entrenadores Astram Schiller