Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Lars Dijkstra

3.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lars Dijkstra (Mizumori Tatsuya, 水森竜也 en japonés) era un jugador del Raimon. Más tarde, Arion Sherwind lo sustituye.

Apariencia

Tiene el pelo de color amarillo oscuro y ojos negros. Es alto y tiene la piel ligeramente bronceada, además una de sus cejas está partida.

Personalidad

Parece que se enfada con facilidad y no parece preocuparse mucho por el equipo como se muestra cuando dejó el equipo sin ningún miramiento, aunque todavía se preocupa por el equipo del Raimon.

También se le puede ver la risa cuando escucha la explicación de Arion, para que se intenten quedar en el equipo, a los que se puede hacer referencia a lo que dijo Lars.

Historia

Lars luchó contra los Caballeros Templarios, junto a los miembros antiguos del Raimon, después de que atacaran a la segunda divisón. Aunque al final, el Raimon perdió y debido a esto, él, Sven y los de la segunda división dejaron el equipo. Poco tiempo después, este, fue reemplazado Arion como el nuevo centrocampista. En el Episodio 25, él aparece en una foto cuando eran de la segunda división junto con Sven.

Técnicas

Curiosidades

  • En el anime, él y Sven dejan el equipo por su propia cuenta, pero en los videojuegos son expulsados por intentar sobornar al Colegio de Empollones para que los dejen lucir en el partido y hasta reciben una paliza por parte de Riccardo.

Imágenes

Wiki al azar