Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Leones del Desierto

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Leones del Desierto Emblema.png

Leones del Desierto (デザートライオン en japonés y  Los Leones del Desierto de Qatar en Latinoamerica) es el equipo representante de Qatar en el Fútbol Frontier Internacional. Sus jugadores tienen mucha resistencia por los entrenamientos que hicieron en el desierto y aprovechan esto en los partidos. Su juego, principalmente se basa en hacer que el contrario dé todo de sí y acabe agotado, para luego ellos, todavía descansados por las habilidades adquiridas en el desierto, comenzar a jugar totalmente serios y así poder ganar. Al igual que hicieron con el Inazuma Japón, aunque en éste partido no ganaron; aunque casi les ganan por que Inazuma Japón sufrió un bajón con el calor que hacía.

Miembros

1 2 3 4 5
(LD) Mustafa.png (LD) Farooq.png (LD) Kalil.png (LD) Wali.png (LD) Sylla.png
Nasir Mustafa Faraz Farooq Bilal Kalil (C) Jamila Wali Musa Sylla
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(LD) Massoud.png (LD) Sulaiman.png (LD) Armand.png (LD) Jasim.png (LD) Abdulla.png
Yusuf Massoud Sulayk Sulaiman Sayid Armand Mansur Jasim Zack Abdulla
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(LD) Majdi.png (LD) Hamad.png (LD) Ahmed.png (LD) Jibril.png (LD) Rajab.png
Majdi Ismail Talal Hamad Hasan Ahmed Khalfan Jibril Rajab Ismail
DL.gif PR.gif DF.gif DF.gif MD.gif
16
(LD) Siddique.png
Adel Siddique
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán

Técnicas

Partidos

Curiosidades

  • En la serie sólo muestran dos técnicas, mientras que en el videojuego, cada jugador tiene una técnica especial o compartida con otro. Siendo un equipo bastante fuerte.
  • Es un equipo que casi consigue lo que ningún equipo a hecho, remontar a Inazuma Japon, ya que son siempre ellos los que remontan, pero al final Austin hace la remontada.
  • Consiguieron remontar los dos goles a Inazuma Japón sin usar ninguna supertécnica gracias a dos goles de sus delanteros. Esto se debió a que los jugadores del Inazuma Japón estaban cansados después del esfuerzo realizado durante la primera parte del partido.

Imágenes

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en Fandom

Wiki al azar