FANDOM

Levin Murdoch (レビン・マードック, Levin Murdoch en japonés) es el comentarista oficial de los partidos de la fase final del torneo Fútbol Frontier Internacional.

Apariencia

Levin es alto, delgado, con el pelo de color castaño claro y largo, y los ojos azules. Suele vestir una chaqueta verde, y una camiseta naranja. Lleva un colgante en el cuello.

Historia

Temporada 3

Cuando era joven, Levin era el MVP de la Liga Europea, y nombrado mejor delantero de Europa. Era un futbolista fantástico, el mejor de su época.

Actualmente, es el comentarista de la fase final del FFI, junto a Maxtor Lund. Retransmitió los partidos del grupo A, entre Inazuma Japón y los Knights of Queen, entre Inazuma Japón y Los Emperadores, entre Orfeo y los Knights of Queen, entre Unicorn y los Knights of Queen, entre Inazuma Japón y Unicorn, entre Orfeo y Inazuma Japón, entre Los Emperadores y Unicorn y del grupo B, entre Os Reis y los Grifos de la Rosa. Retransmitió las semifinales entre Inazuma Japón y El Reino, y entre Orfeo y The Little Giants. Por último, retransmitió la final entre Inazuma Japón y The Little Giants.

Partidos comentados

Curiosidades

  • Se nota que es un fan de los Knights of Queen, dado que se deshace en elogios para ellos, y son compatriotas suyos.
  • En los videojuegos, él conoce a Hector cuando era pequeño y le dice que tiene gran potencial de portero.

También en FANDOM

Wiki al azar