FANDOM

Lily Willow (御堂(みどう) 玲華(れいか), Reika Mido en japonés), es una delantera del Triple C de Osaka.

Apariencia

Lily tiene el pelo marrón con muchas trenzas unidas por una goma de pelo seguramente. También es de piel blanca y ojos marrones.

Personalidad

Lily es muy amigable ya que es la mejor amiga de Sue. También es muy ayudante, ya que junto Bela, Earth y la madre de Sue se ocupan del restaurante mientras no está Sue.

Historia

Temporada 2

Lily aparece junto sus otras compañeras del Triple C de Osaka esperando a que Sue para ir a entrenar, donde por culpa de Willy empezó el partido Raimon contra el Triple C de Osaka. Donde se descubre que Lily es delantera y antes del partido Sue ya empieza que tienen el supertiro Tiro Torre de Osaka pero Lily le pregunta "¿En serio tenemos este tiro?" donde Sue le dice "Tú eres tonta lo he dicho por que es lo primero que me ha pasado por la boca y estos son tontos y no se van a enterar". Empieza el partido, Sue le pasa el balón a Lily y solo empezar destaca regateando a Nathan de manera asombrosa y al regatearlo le guiña un ojo y cae al suelo seguidamente se la pasa a Sue y ella chuta pero Mark se para el tiro. Después, Lily le guiña el ojo de nuevo a Nathan. Más tarde, Lily se tiene que regatear de nuevo a Nathan donde para regatearlo muestra su supertécnica la Prima Donna sigue corriendo hasta que Jude le consigue quitar el balón pero deja fascinado al Raimon con su supertécnica y admiten que tanto élla como su equipo són muy buenas. Seguidamente, Sue y Lily reciben el balón de Earth donde ambas muestran una nueva supertécnica el Baile de Mariposas al instante marcaron por que el Despeje Explosivo no funciono dejando el marcador 0 - 1 al final de la primera parte. En la segunda parte, solo empezar Shawn ya marca con su Ventisca Eterna dejando fascinadas a ellas y las demás, luego ambas vuelven a chutar con el Baile de Mariposas pero esta vez Mark se lo para con la Mano Celestial. Después de que Sue no consiguiera marcar con el Lecho de Rosas , Erik recibe el balón y empieza a regatearse a las jugadoras y marca con su nueva supertécnica Remate en Espiral luego ambas mismas técnicas vuelven a marcar dejando finalizado el partido 4 - 1 ganando el Raimon. Donde cuando Sue se le estaba apunto de escapar el secreto del centro de entrenamiento de Osakaland, Lily y sus compañeras rápidamente le tapan la boca para que no se lo diga.

Aparece varias veces viendo partidos del Raimon como por ejemplo el de Épsilon y los Emperadores Oscuros animándolos desde el Corazón de Espátula donde junto Earth, Bela y la madre de Sue.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Willow

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Hija de un empresario importante de Osaka. Es muy sociable.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Hija de un empresario importante de Osaka. Es muy sociable.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Hija de un empresario importante de Osaka. Es muy sociable.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el Balón Bazar del barrio de tiendas de Osaka. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es no dejarse meter un gol. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha azul.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Lily Willow
Al Nivel 99
PE 151
PT 132
Tiro 67
Físico 64
Control 62
Defensa 63
Rapidez 53
Aguante 56
Valor 61
Libertad 20

Lily Willow
Al Nivel 99
PE 103
PT 132
Tiro 57
Físico 52
Control 58
Defensa 63
Rapidez 53
Aguante 56
Valor 54
Libertad 31

Lily Willow
Al Máximo
PT 130
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada B

Lily Willow
Al Máximo
PT 150
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su actriz del doblaje japonés, Sudo Maasa fue una de las cantantes del grupo Berryz Kobo, quienes cantaban los ending del anime y los juegos de la trilogía original.

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland