FANDOM

Liu Bei (劉備 en japonés) también conocido como Liu Xuande en el doblaje español del anime y como Ryu Gentoku (劉玄徳 en japonés). Es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stones. Hace el Mixi Max con Jean-Pierre Lapin.

Apariencia

Él tiene el pelo negro bastante alborotado, con barba. Tiene los ojos negros y viste una especie de traje Samurai verde, aunque en algunas ocasiones se le puede ver con el pelo azul.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Debuta en el episodio 22 después de que el Raimon (GO) viajase en el tiempo. El Raimon eschuchó a alguien cantando y cuando vieron que era Liu Bei se sorprendieron, ya que llevaba un gran cañón consigo. Liu le preguntó a los protagonistas si podían ayudarlo a transportar aquella enorme arma, que iba a usar para capturan un dragón. En ese momento aparecieron sus hermanos Zhang Fei y Guan Yu para protegerle de aquellos desconocidos. Después de esto Liu Bei se presenta a sí mismo y a sus hermanos, sorprendiendo de nuevo a los jugadores. Tras esto cuenta que trata de convencer a Zhuge Liang para que se una a él con chistes malos, como "Van dos y se cae el del medio".

Cuando llegaron a la casa de Zhuge Liang al principio no pueden entrar, pero gracias al consejo de JP, tirar de las puertas hacia afuera lo consiguen. Ya dentro, sus hermanos son controlados por Zanak, que los obliga a jugar al fútbol contra los protagonistas. Liu Bei es el portero, pero en vez de quedarse en su posición avanza para atacar al equipo contrario. Al final del encuentro JP le dijo que no debía volver a hacer algo así, porque su misión era proteger la portería.

En el episodio 23 Liu Bei paró uno de los tiros del rival y pasó el balón a su equipo que consiguio marcar. Después se enfrentan a los soldados de terracota, en el que vuelve a ser portero y gana por 2-1.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Héroe de los Tres Reinos. Un tipo peculiar que no deja nada a medias.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Espíritu Guerrero

Efectos de Entrenador

  • El poder de las Supertácticas de ataque aumentan por 20.
  • El total de PTE reduce por 5.

Miximax

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 劉玄徳 (Ryū Gentoku)
劉備 (Ryūbi)
Japonés Romanizado Ryu Gentoku
Liu Bei
Español (ES) Liu Bei
Liu Xuande (Anime)

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar