FANDOM

Lizzy (ルシェ, Rushe en japonés) es una niña que aparece en la 3ª Temporada de Inazuma Eleven .

Historia

Temporada 3

Aparece por primera vez en el Episodio 103, bajando de un avión junto a Hide Nakata y Luca, con los ojos vendados. Tras quitarse la venda, se queda observando el partido de Inazuma Japón y Orfeo. En el descanso, Hide y Luca hacen que baje al campo y ahí se revela que Ray Dark le causó un accidente indirectamente y estuvo en el hospital recibiendo tratamiento, por lo que parece recibió muchos ánimos de Ray Dark y con ello pudo salir adelante y recibir una operación, pagada por él, para recuperar su vista.

En el tercer videojuego, ella aparece en el principio de la edición Rayo Celeste sobre un puente. También se la ve en varias ocasiones por el campo de Orfeo.

Personalidad

Es dulce, amable y simpática, a pesar de que Ray Dark le causó el accidente ella lo comprendió que lo hizo sin querer y le dió las gracias por pagarle la operación.

Apariencia

Tiene el pelo corto, rubio y unos ojos verdes. Se la ve siempre con una camiseta de color crema, una chaqueta marrón sobre los hombros y una falda naranja.

Técnicas

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés ルシェ (Rushe)
Japonés Romanizado Rushe
Español (ES) Lizzy
Inglés (EU) Lucie (Anime)
Lucia (Videojuegos)

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Lizzy conoce a Ray Dark-305:13

Inazuma Eleven Lizzy conoce a Ray Dark-3

Inazuma eleven Fallecimiento de Ray Dark-140737230707:54

Inazuma eleven Fallecimiento de Ray Dark-1407372307

También en FANDOM

Wiki al azar