FANDOM

Llamarada Atómica (アトミックフレア, Atomikku Furea en japonés; Destello Atómico en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a patir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Salta, crea una bola gigante parecida al sol y le pega una patada haciendo una especie de chilena al mismo tiempo de avance que una llama y va contra la portería.

Información

Su potencia base se iguala con la Tormenta de Fuego, pero esta no sube por grados, lo cual la deja atrás con el tiempo. Torch la enseñó por primera vez en el episodio 48 y rompió la Mano Mágica de Mark Evans. En los Dragones de Fuego fue capaz de superar las Manos Infinitas G5 de Darren. Tiene un poder parecido al de la Llamarada Infernal. Su poder es igual que el del Balón Iceberg.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 El poder del Sol convierte el balón en una gran bola de fuego.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El poder del Sol convierte el balón en una gran bola de fuego.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Carga el balón con las llamas de un sol moribundo y dispáralo con fuerza.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Carga el balón con las llamas de un sol moribundo y dispáralo con fuerza.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Se encuentra en el cofre de la ruta de abajo del robot del sótano del Club de Fútbol del Raimon.

Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Rayo Celeste, la Copa Fuego Explosivo o la Copa Amenaza del Ogro en la modalidad de los torneos.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Veteran te la dará al hablar con él en el Dojo del Instituto Raimon del presente.
Requisito Importante: Debes realizar la descarga o de lo contrario, no te lo dará.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés アトミック フレア (Atomikku Furea)
Japonés Romanizado Atomic Flare
Español (ES) Llamarada Atómica
Español (LA) Destello Atómico
Inglés (EU) Atomic Flare
Francés Éruption Solaire
Italiano Palla di Fuoco (Anime)
Meteora Infuocata (Videojuegos)
Alemán Sonnenwind
Holandés Atoom Vuur

Igualdades

Imágenes

TCG

Anime

DS

Wii

3DS (GO)