FANDOM

Atención: Este articulo habla sobre la selección de Arabia Saudí de la trilogía original. Para ver el artículo de la selección de Arabia Saudí en la trilogía GO visita: Los Cimitarras.

Los Barracudas (ザ・バラクーダ, The Barracuda en japonés) es el equipo nacional de Arabia Saudí.

Información

Temporada 3

Es un equipo desconocido y sólo se les mencionó en el episodio 70 cuando se sorteó que equipos iban jugar contra que equipos en la fase previa al torneo Fútbol Frontier Internacional. En el anime sólo se ha visto a su entrenador.

En los videojuegos se sabe que ganaron su primer partido contra la Muralla de Oriente de China.

Partidos

  • Los Barracudas Vs. Muralla de Oriente (Desconocido pero con la victoria de Los Barracudas)
  • Los Barracudas Vs. Dragones de Fuego (0-4)

Navegación

294px-FFIepisodelogo Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar