Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Los Emperadores

3.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Emperadores Emblema.png

Los Emperadores (ジ・エンパイア, The Empire en japonés) es el equipo nacional de Argentina en el torneo Fútbol Frontier Internacional. Su capitán es Thiago Torres.

Es un equipo con un gran potencial defensivo, en la fase previa del TFI no le encajaron ningún gol, dado que poseen una férrea defensa organizada en torno a su capitán Tiago Torres. Después, en el TFI se enfrentó al Inazuma Japón, y debido a su defensa y a su táctica defensiva consiguieron ganar 2-1, aunque encajaron el primer gol. Después, aunque volvieron a ganar 1-0 a Unicorn, no se clasificaron para las semifinales. Pierden contra Orfeo y Knights of Queen, quedando con 6 puntos.

Miembros

1 2 3 4 5
(LE) Ortega.png (LE) Thiago.png (LE) Palacios.png (LE) Díaz.png (LE) Martínez.png

Nacho Ortega

Thiago Torres (C)

Felipe Palacios

Grande Díaz

Ramón Martínez

PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(LE) Caroso.png (LE) López.png (LE) Castiglione.png (LE) Torinni.png (LE) Balone.png

Enrique Caroso

Sergio López

Pablo Castiglione

Roberto Torinni

Leone Balone

MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(LE) Oro.png (LE) Cruz.png (LE) Saviola.png (LE) Tévez.png (LE) Samuel.png

Diego Oro

Lionel Cruz Mario Saviola Hernán Tévez Herman Samuel
DL.gif PR.gif DL.gif DF.gif MD.gif
16
(LE) Agüero.png
Ricardo Agüero
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Enfrentamientos

Curiosidades

  • Es el único equipo que gana a Inazuma Japón.
  • A pesar de que en Argentina es más habitual que los delanteros sean los jugadores que más destacan este es un equipo más defensivo, incluyendo al mismo capitán.
  • No se sabe muy bien cuando se enfrentaron a Orfeo, ya que antes de enfrentarse a los japoneses, ellos no habían recibido ningún gol y al conocer a Mark Evans parece que Thiago tiene gran interés en jugar contra Paolo, aludiendo a que aún no se han enfrentado. Pero poco después, Paolo dice que no hay que confiarse por haber ganado su primer partido, que supuestamente debería haber sido contra Argentina, por lo que si no recibieron ningún gol, no se entiende cuando se enfrentaron, ya que Orfeo les ganó.
  • Los jugadores Diego, Ortega y Lionel tienen nombre de jugadores famosos de la Argentina. Diego Maradona, "Burrito" Ortega Lionel Messi.
  • Agüero y Tévez comparten apellido con los delanteros argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero, pero solo Agüero conserva su rol de delantero.
  • Para ser un equipo que no recibió ni un solo gol en la fase de clasificación, los Knights of Queen les marcaron cuatro goles

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

Wiki al azar