FANDOM

Los Rojos Logo (VJ).png

Los Rojos (レッドマタドール, Red Matador en japonés) también conocido como La Roja en el Manga es la selección nacional de España. Se enfrentó contra Inazuma Japón tras haber empezado el torneo Fútbol Frontier Internacional. También aparecen previamente en el capítulo 68 jugando un partido contra Unicorn, el cual perdieron 3-0.

Miembros

1 2 3 4 5
(LR) Íñigo.png (LR) José.png (LR) López.png (LR) Garrido.png (LR) García.png
Alfonso Íñigo José Costa José López Antonio Garrido Víctor García (C)
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(LR) Rodríguez.png (LR) Ferreira.png (LR) Pereira.png (LR) Borja.png (LR) Peroqué.png
Joan Rodríguez Igor Ferreira Miguel Pereira Borja Costa Miguel Jiménez
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(LR) Bonachena.png (LR) Espindola.png (LR) César.png (LR) Sastre.png (LR) Arroyo.png
Mateo Bonachena Juan Espindola (*) Isaac César (*) Laudelino Castor (*) Carlos Arroyo (*)
DL.gif PR.gif DL.gif DF.gif MD.gif
16
(LR) Rubiera.png
Federico Rubiera (*)
DL.gif

Notas:

  • (C) Capitán.
  • (*) Reservas.

Técnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Tácticas

Partidos

Curiosidades

  •  Para ser la selección española, el escudo del equipo brasileño Os Reis es mucho más parecido al de España.
  • El nombre de Los Rojos hace alusión al hecho de que la selección española real lleva el sobrenombre de La Roja'.
  • Todos los jugadores se llaman y apellidan con nombres y apellidos habituales españoles.
  • A pesar de que en el anime son parte de la historia, en el juego no los conoces hasta ya haber acabado el juego.
  • En el manga no aparecen excepto Samuel Mayo, que tiene un duelo con Evans y su capitán Víctor.
  • Las técnicas del equipo están basadas en tópicos sobre los españoles (Engaño Torero por el toreo, Tirachinas por el utensilio del mismo nombre que tuvo mucho éxito en el país hace algunas generaciones).
  • Pierde contra The Unicorn, como ocurrió en la Copa Confederaciones de 2009.
  • Jugó contra Unicorn aunque estaban en diferentes ligas y no era un partido de entrenamiento como el de Inazuma Japón.
  • A pesar de ser un equipo español añadido en la serie, la supertécnica Engaño Torero causó controversia en el público español.
  • En la edición ¡La Amenaza del Ogro! en una cadena de partidos sale un equipo que se llama Campeones 2010. Ese equipo son Los Rojos con un mayor nivel.
  • En la serie mencionan que están en la misma situación que Inazuma Japón ya que perdieron un partido, haciendo referencia a la derrota que sufrió España en ese mismo mundial ante Suiza.

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar