FANDOM

Lou Edmonds (出前(いでまえ) (よう), Yo Idemae en japonés) es un delantero y el capitán del Instituto Umbrella.

Apariencia

Es un chico de estatura media y delgado. Tiene el pelo rubio y recogido como si llevara un tupé.

Personalidad

En el anime, parece un poco tímido y miedica, pero en el primer juego es un poco chulo y atrevido lo que da lugar a que su entrenador le corrija sus modales.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Edmonds y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Edmonds y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Edmonds y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Durante el partido, Edmonds queda como el arbitro del partido. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Edmonds y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

En los videojuegos de Inazuma Eleven 2, Edmonds junto con Morefield, Scott, Cyborg y Chaney se ofrecen a ayudar a los chicos del Raimon para luchar contra la Academia Alius. Dependiendo de la elección del jugador, uno o tres de ellos (si no se ficha a Erik y Bobby) acompañan a Mark y los demás para combatir la amenaza.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Edmonds

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Ayuda en el bar de sus padres repartiendo comida a domicilio.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ayuda en el bar de sus padres repartiendo comida a domicilio.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Ayuda en el bar de sus padres repartiendo comida a domicilio.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No se puede fichar.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Es uno de los 5 jugadores seleccionables. Está ubicado en el centro del Instituto Umbrella, cerca de la cancha. Al hablar con él, se te une al nivel 1.

Fichaje de otros Equipos: Se ubica al noreste del Instituto Umbrella, después de la cancha. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 10.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha azul.

Estadísticas

Lou Edmonds
Al Nivel 99
PE 143
PT 124
Tiro 60
Físico 68
Control 45
Defensa 51
Rapidez 44
Aguante 54
Valor 71
Libertad ?

Lou Edmonds
Al Nivel 99
PE 143
PT 124
Tiro 60
Físico 68
Control 45
Defensa 51
Rapidez 44
Aguante 54
Valor 71
Libertad 36

Lou Edmonds
Al Nivel 99
PE 125
PT 124
Tiro 60
Físico 68
Control 45
Defensa 51
Rapidez 44
Aguante 72
Valor 71
Libertad 23

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Imágenes

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan