FANDOM

Luca (ルカ en japonés) es el mejor amigo de Hidetoshi Nakata, le gusta mucho la comida y casi siempre se le ve comiendo, siempre acompaña a Hide.

Historia

Temporada 3

Aparece por primera vez en el Episodio 69, viendo el partido, junto a Hide, que decidiría a los representantes de Japón. En la escena del videojuego que corresponde a esta parte, a Luca no se lo ve comiendo nada mientras que en la serie aparece con un helado. Luego se lo ve observando diferentes partidos de Inazuma Japón como contra los Big Waves o los Dragones de Fuego. Después de esto es visto en diferentes sitios junto a Hide. Cuando ya los equipos se encuentran en la Isla Liocott , se lo ve viendo la inauguración y posteriormente animando a Orfeo junto a Lizzy. La última vez que es visto es en partido de Orfeo contra los The Little Giants.

Personalidad

Al principio no se tomaba en serio a los representantes japoneses pero luego eso va cambiando.

Se ve que es un gran amigo de Hide y casi siempre esta acompañándole a todos los sitios, tambien es amigo de Paolo. También se le podría considerar muy amable ya que jugó con Lizzy mientras los demás estaban pensando en lo sucedido con Ray Dark, y a pesar de haberse dado un golpe, se lo ve riéndose junto a Lizzy.

Apariencia

Luca tiene el pelo corto rubio y ojos aguamarina. Se lo ve vestido con una camiseta naranja de manga larga, una chaqueta morada y unos pantalones grises.

Curiosidades

  • Demuestra muy poca habilidad con el balón, debido a que mantenía a raya a Lizzie que estaba jugando con él pero en poco tiempo se tropezó con el balón, aunque puede ser para hacer la broma a Lizzy.
  • Según una conversación que tiene con Hide en el videojuego, se revela que es el hijo del verdadero entrenador de Orfeo.

Imágenes