FANDOM

Mac Robingo (Mac Roniejo en japonés) es el capitán de la selección de Brasil, Os Reis. Técnicamente es el mejor jugador del FFI (Fútbol Frontier Internacional). Es entrenado por Zoolan Rice, su entrenador para ser el mejor con métodos no lícitos, además es el mejor de la selección de Brasil. Además, es el pichichi del TFI.

Apariencia

Mac es alto y lleva su pelo oscuro de puntas. Es de piel negra y tiene unos pequeños ojos oscuros y unos labios gruesos.

Personalidad

Él cuida gente inocente, especialmente, sus miembros del equipo y familia. También tiene una fuerte pasión por el fútbol. Sin embargo, debido al control de Zoolan Rice sobre su equipo, no tiene más remedio que seguir sus órdenes. Cuando Zoolan fue arrestado, él y todos en el equipo sigueron preocupado porque sus padres trabajan en la compañía de Rice, haciendo que sus padres pierdan sus trabajos. Después de algún tiempo, se dieron cuenta de que estaban equivocados y comenzaron a jugar a su fútbol. Parece que tiene un gusto por "bailar" ya que "bailó" durante el partido de Inazuma Japón y Os Reis, y que tiene mucho conocimiento de la danza.

Historia

Temporada 3

En el episodio 112, Robingo se encuentra en la área japonesa, allí encuentra a Thor y le pregunta donde esta su capitán. Thor lo lleva a la playa donde Mark está entrenando con un neumático. Allí Mark y Robingo se presnentan, y el capitán brasileño le pide a Mark que se dejen ganar en el siguiente partido. Entonces Mark se niega y le demanda que antes de irse le haga un tiro que Mark no consigue aturar.

En el episodio 113, se ve a Robingo entrenando junto a su equipo. De repente ve a Coruja Cerezo sufrir, y eso le hace pensar a una conversa que tuvo antes con Phil A. Minion y Zoolan Rice sobre el Programa RH. Un poco mas tarde aparecen Thor y Mark y les explican que han encontrado pruebas para meter a Zoolan a la cárcel, y que, por lo tanto, son libres de entrenar y jugar a su manera. Más tarde empieza el partdo, pero por sorpresa llega Zoolan Rice, que no ha sido detenido. Esto hace que Robingo se sorprenga, y decide ir a todas para que su entrenador no tenga que activar el programa Rh.

En el episodio 114 empieza el partido, y Robingo le roba el balón a Austin, se dirige a la porteria velozmente regatenado a David Samford, Shawn, Archer, Jack y Thor, y dispra, pero falla en el tiro. Durante esta jugada Robingo se muestra diferente y no le pasa el balón a sus compañeros de equipo. Más tarde, Robingo vuelve a repetir la jugada, que otra vez no consigue marcar. Entonces, Carlos Lagarto se da cuenta de que está sometido al program Rh y junto al Os Reis, consiguen combinar su táctica Ola del Amazonas con la potencia de tiro de Robingo para meter un gol. Termina la primera parte, y Zoolan y Minion estan hablando de los resultados del programa Rh sobre Roningo suando de repente aparece el detective Smith con Leon Sams el entrenador del Os Reis y detienen a Zoolan. Justo antes de llevarse a Zoolan, Robingo habla con él y le dice que el programa Rh, no lo ha alterado completamente.

En el episodio 115, Robingo y su equipo empiezan jugando de una forma pésima, entonces, Inazuma Japón les roba el balón y Thor y Shawn meten un gol con Bestia del Trueno. Tras el gol, Thor habla con Robingo y les anima a jugar a su forma, él y su equipo acaban aceptando. Al sacar Robingo se pone a bailar y empieza a regatear a jugadores demostrando que este es su estilo verdadero. El partido termina 3-2 a favor del Inazuma Japón. Robingo enseña su técnica, Golpe de Samba con la que mete su segundo gol, esta la evoluciona durante el partido hasta el nivel 3. Al finalizar el partido, Robingo se despide del Inazuma Japón y les da las gracias por la emocionante segunda parte que han tenido.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Os Reis Con el uniforme del Os Reis

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No aparece.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Dicen que es el jugador perfecto por su dinamismo y determinación.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Dicen que es el jugador perfecto por sus cualidades físicas y técnicas.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Dicen que es el jugador perfecto por sus cualidades físicas y técnicas.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Dicen que es el jugador perfecto por sus cualidades físicas y técnicas.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica delante del albergue de japón. en la isla Licott. Tienes que vencerlo en tres pachangas. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto: Orgullo Terrenal
*Juagdor: Gigi Blasi
*Jugador: Angelo Gabrini
*Jugador: Julien Rousseau
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Banderas del Mundo
*Foto: Listón para saltos
*Jugador: Olympe Haymes
Puntos de Amistad: 3400.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Mac Robingo
Al Nivel 99
PE 130
PT 114
Tiro 85
Físico 60
Control 70
Defensa 60
Rapidez 60
Aguante 63
Valor 54
Libertad 8

Mac Robingo
Al Nivel 99
PE 158
PT 167
Tiro 156
Regate 184
Defensa 105
Control 74
Técnica 105
Rapidez 126
Aguante 85
Suerte 94
Libertad 90

Mac Robingo
Al Nivel 99
PE 153
PT 149
Tiro 154
Regate 121
Defensa 104
Control 70
Técnica 133
Rapidez 107
Aguante 100
Suerte 83
Libertad 68

Mac Robingo
Al Nivel 99
PE 153
PT 149
Tiro 154
Regate 121
Defensa 104
Control 70
Técnica 133
Rapidez 107
Aguante 100
Suerte 83
Libertad

Mac Robingo
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Mac Robingo
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Superó el Puño de Furia N.2 sin técnicas (aunque en realidad no lo superó, sino que aprovechó que a Mark se le fue el balón para chutar y marcar).
  • Su apellido se parece al de un jugador brasileño, Robinho.
  • Cada vez que tira parece que empeora ya que Mark va parando sus técnicas mientras que superó el Puño de Furia N.2 sin técnicas,esto es debido a que al final le quitan el programa que le pusieron.
  • Se parece a un jugador brasileño, Ronaldinho.
  • En el capitulo "Ya esta el torneo mundial" dicen que es el "Rey de los puntas", por su velocidad y porque es el pichichi.
  • Curiosamente no le echaron del TFI por mejorar mediante métodos no lícitos.
  • Tiene la misma voz japonesa que Harley Kane y la española (europea) de Edgar Partinus.
  • Aunque es el mejor jugador de la TFI perdió contra Japón.
  • Como se dice antes, es el mejor jugador del TFI , aunque el Disparo X es más fuerte que el Golpe de Samba, y es posible que hasta que el Golpe de Samba N.2.

Navegación

Os Reis Emblema.png Os Reis
Miembros Principales Falcão Da SilvaCarlos LagartoAntonio BagreMonstro XimenesFormiga ClemensPresa PassosBolboreta BarbozaCoruja CerezoLeonardo AlmeidaMac RobingoGato CarvalhoJavali RibeiroUlisses NogueiraGervasio OliveiraTigre MendesGrillo Santos
Entrenador Leon SamsZoolan Rice (Temporalmente)

También en FANDOM

Wiki al azar