Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Mads Hatter

3.845páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 Mads Hatter (端東虎彦 Hatou Torahiko en japonés) también conocido bajo su nombre de alienígena como Fedora (ファドラ, Fadora en japonés); es un jugador del Épsilon y Épsilon Plus, que juega como defensa. Lleva el dorsal número 6.

Apariencia

Él tiene una cabeza en forma de triángulo, orejas puntiagudas y ojos pequeños y blancos. Sus ojos son de forma triangular y tiene una franja de pelo azul en la parte superior de la cabeza. Él lleva el uniforme del Épsilon.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de la Academia Alius, tienen gran amor y respeto por su "padre": Astram Schiller.

Historia

Temporada 2

Después de la derrota de Tormenta de Géminis, Fedora aparece junto a todo el Épsilon y eliminan a los de Géminis. Luego aparece en el Claustro Sagrado y hacen un partido con duración de 6 minutos donde les ganaron de paliza, el Raimon quiso la revancha y Fedora y los demás solo les ofrecieron 3 minutos de partido. Lina Schiller después de que el Raimon perdiera descubre que el punto fuerte de Fedora y el Épsilon es que son capaces de parar técnicas con mucha fuerza. Diez días después se vuelve ha enfrentar contra el Raimon y empatan, al final Fedora aparece en el Épsilon Plus habían cambiado; era más fuertes y con ojos rojos pero acabaron perdiendo ante el Raimon, entonces Fedora es eliminado por Gazelle. Después de que el Raimon venciera al Génesis unos policías dicen que han encontrado y han salvado a los niños de Tormenta de Géminis y Épsilon Plus. Se supone que salvaron a Fedora.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius desapareciera, él volvió al orfanato junto a los demás niños de la Academia Alius, esta vez serán cuidados por Lina Schiller y se ve por flasbacks de Jordan Greenway y Xavier Foster que disfrutan jugando al fútbol esta vez.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Un chico rudo que es propenso a estallar dentro y fuera del terreno de juego.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Un chico rudo que es propenso a estallar dentro y fuera del terreno de juego.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Normal

Épsilon Plus

Normal

Épsilon Plus

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar