Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Malcolm Night

3.840páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Malcolm Night (西垣 守, Mamoru Nishigaki en japonés) es un personaje secundario de la primera y segunda temporada de Inazuma Eleven.

Es un defensa del Instituto Kirkwood y temporalmente de los Emperadores Oscuros en la segunda temporada. Lleva el número 2.

Apariencia

Malcolm es un chico con una estatura normal que está algo delgado.

Su pelo se parece al de Jude y tiene una cinta en el pelo como varios personajes de la franquicia siendo en su caso de color azul. Su cara parece de no haber dormido nunca.

Historia

Temporada 1

Malcolm es un defensa. Juega en el Instituto Kirkwood con el número 2, pero por culpa de la Piedra Alius se unió a los Emperadores Oscuros. Es el mejor amigo de Silvia Woods, Erik Eagle y Bobby Shearer, aunque estén en diferentes equipos siempre seran amigos. Antes vivía en Estados Unidos, y junto a Erik y a Bobby crearon el Tri-Pegaso. Su peinado es parecido al de Demonio Strada. Intentó parar el Tri-Pegaso con su técnica Corte Giratorio, pero solo consiguió que el Tri-Pegaso evolucionara a el Fénix.

Temporada 2

Malcolm queda con Erik y Bobby pero al llegar se ve como Malcom y los demas estan tirados por el suelo y se lo llevan al médico. Después se une a los Emperadores Oscuros mejorando su Corte Giratorio.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Como todos los grandes jugadores, lleva un peinado que da el cante.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Como todos los grandes jugadores, lleva un peinado que da el cante.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Como todos los grandes jugadores, lleva un peinado que da el cante.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Como todos los grandes jugadores, lleva un peinado que da el cante.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Amigo de la infancia de Erik. Ha mejorado gracias a la Piedra Alius.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Amigo de la infancia de Erik. Ha mejorado gracias a la Piedra Alius.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Amigo de la infancia de Erik. Ha mejorado gracias a la Piedra Alius.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica al sur del aparcamiento del Instituto Raimon. Se te une al nivel 35.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al inicio de la entrada al este de Nara en el arbol de cerezo. Se te une al nivel 5.
Requisito Importante
*Tienes que haber derrotado a los Tarjeteros de la cadena del entrenador del Mary Times o de lo contrario, no aparecerá en la lista.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Tienes que haber fichado a su versión de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 800 Puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que haber fichado a su versión de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 800 Puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que haber fichado a su versión de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 400 Puntos.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No se puede Fichar.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Brasil de la Isla Liocott con la ficha azul.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Tienes que derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 340 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 340 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 280 puntos.

Estadísticas

Malcolm Night
Al Nivel 99
PE 209
PT 180
Tiro 63
Físico 76
Control 68
Defensa 78
Rapidez 67
Aguante 64
Valor 70
Libertad ?

Malcolm Night
Al Nivel 99
PE 209
PT 180
Tiro 63
Físico 76
Control 68
Defensa 78
Rapidez 67
Aguante 64
Valor 70
Libertad 20

Malcolm Night
Al Nivel 99
PE 236
PT 208
Tiro 86
Físico 75
Control 93
Defensa 93
Rapidez 79
Aguante 83
Valor 83
Libertad 12

Malcolm Night
Al Nivel 99
PE 105
PT 122
Tiro 63
Físico 69
Control 54
Defensa 62
Rapidez 67
Aguante 53
Valor 52
Libertad 21

Malcolm Night
Al Nivel 99
PE 107
PT 125
Tiro 64
Físico 70
Control 55
Defensa 66
Rapidez 68
Aguante 58
Valor 57
Libertad 8

Malcolm Night
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Malcolm Night
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imagenes

Curiosidades

  • Junto con Shadow Cimmerian en los Emperadores Oscuros no aprende ninguna supertécnica con la Piedra Alius. Solo mejora la fuerza de su Corte Giratorio.
  • En el anime dice que se une al Kirkwood hace poco, pero en los videojuegos si juegas contra el Antiguo Kirkwood él ya esta en el equipo.

Navegación

Kirkwood Emblema.png Instituto Kirkwood
Miembros Principales John NevilleMalcolm NightAlfred MeenanDan MirthfulRicky CloverToby DamianYork NashmithZachary MooreMarvin MurdockThomas MurdockTyler MurdockSimon Calier (*) • Brody Gloom (*) • Victor Talis (*) • Eren Middleton (*) • Peter Wells (*)
Ex-Miembros Axel Blaze
Entrenador Seth Nichols
Emperadores Oscuros Emblema.png Emperadores Oscuros
Miembros Principales Thomas FeldtMalcolm NightShadow CimmerianJim WraithTod IronsideSteve GrimTim SaundersSam KincaidMaxwell CarsonNathan SwiftKevin Dragonfly
Entrenador Godric Wyles

También en Fandom

Wiki al azar