FANDOM

Manny Artic (真二屋 才人, Saito Maniya en japonés) es el entrenador del Instituto Otaku y el dueño de la Cafetería de doncellas Raiocafé.

Apariencia

Tiene una banda naranja y es de piel blanca, lleva una gafas negras y su pelo es marrón, con unos tirantes azules y una camiseta blanca con pantalones azules y zapatos negros.

Personalidad

Es un sucio tramposo y mandón, ya que utiliza sus sandias para hacer trampas.

Historia

Temporada 1

Aparece como el entrenador del Instituto Otaku. Durante el partido contra el Instituto Raimon, se le ve comiendo sandías pero luego se sabe que se las manda a sus jugadores para que ellos puedan realizar la Bola Falsa y también obliga a las gerentes que se vistan de doncellas. Casi al final del partido, se le ve llorando al escuchar las palabras de Willy.

En el primer videojuego, tuvo un conflicto con una de sus doncellas y con Samantha Moonlight. Él fue ayudado por los chicos para que pueda reabrir su negocio pero más tarde, se descubre que él es causante de la intoxicación de los chicos del Raimon exceptuando a Mark y Axel quienes fueron los únicos que no cayeron en la trampa. Al derrotar a su equipo y aclarar el mal entendido causado por los Otakus con la ayuda de Willy, a pesar de esto, Artic mantiene abierto su negocio.

Temporada 2

En el episodio 3 de Inazuma Eleven 2, se le puede ver en la Emisora de TV de Nara y al hablar con él, dice que quiere llevarse a una estrella famosa para convertirla en una doncella para su tienda.

Navegación

Otaku emblema Instituto Otaku
Miembros Principales Sam IdolMarcus TrainLight NobelWalter ValiantSpencer GatesJosh SpearGaby FarmerAnthony WoodbridgeGus GamerMark GamblingTheodore MasterGrant Eldorado (*) • Ham Signalman (*) • Bill Formby (*) • Mike Vox (*) • Ollie Webb (*)
Entrenador Manny Artic

También en FANDOM

Wiki al azar