FANDOM

Mano Mágica (マジン・ザ・ハンド, Majin the Hand en japonés, Mano Demoniaca en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Es una de las supertécnicas de portero mas importantes de Inazuma Eleven. Fue creada originalmente por David Evans, el abuelo de Mark Evans.

En Inazuma Eleven GO, esta pasa a ser una supertécnica del Espíritu Guerrero de Jean-Pierre Lapin, el Protector de la Tierra, Atlas.

Realización

Se puede realizar de dos formas diferentes. Si el usuario tiene un espíritu guerrero (como es el caso de JP), lo invoca y este detiene el balón con la mano. De la otra forma, el usuario tiene que cargar la energía de su corazón, sacarla con la mano y en el acto aparece un demonio. Entonces impulsa la mano "tres veces" y después la para.

Información

Inazuma Eleven

Tanto Mark Evans, como su admirador, Darren LaChance, consiguen aprenderla. Mark la descubrió en el cuaderno secreto de su abuelo, y en la final del Fútbol Frontier contra el Instituto Zeus la desarrolló completamente.

Inazuma Eleven GO

Jean-Pierre Lapin la aprende a través de su Espíritu Guerrero al lograr invocarlo por completo la primera vez. En el partido contra el Instituto Universal, logra detener sin problemas la Llamarada Solar del Espíritu Guerrero de Sol Daystar, Apolo, Dios del Sol.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Fase Nacional FF B en la cadena de Sonny Raimon.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En las Todotécnicas de Ehime y en el área de Argentina en la Isla Liocott por 1200 puntos de Pasión. (Solo la Versión Original)

Usuarios

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Variaciones

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés マジン・ザ・ハンド (Majin Za Hando)
Japonés Romanizado Majin The Hand
Español (EU) Mano Mágica
Español (LA) Mano Demoníaca
Inglés (EU/US) Majin The Hand
Francés Main Magique
Italiano Mano del Colosso
Alemán Magische Hand
Holandés Ultieme Hand

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven mano mágica

Inazuma eleven mano mágica

IE GO - Sunshine Force vs Majin The Hand

Inazuma eleven mano magica R

Inazuma eleven mano magica R

Mano Mágica

Mano Mágica

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Majin the Hand (Blue ver

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Majin the Hand (Blue ver.)

Inazuma eleven strikers mangual letal vs mano mágica

Inazuma Eleven Strikers - Majin the Hand - Blue

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Mixi trans Extreme Rabbit

Curiosidades

  • En la segunda temporada cambia totalmente la manera de hacer la Mano Mágica. Ya que descubren la manera de hacerla más rápidamente.
  • La de Darren es nombrada por Willy como Mano Mágica R pero Darren simplemente le dice Mano Mágica.
  • La mayoría de veces que ha sido destruida, es por tiros de la Academia Alius.
  • Siempre que le marcan, hace la repetición 2 veces y en muy pocos casos, 1.
  • Curiosamente, en el anime es la única técnica de Mark que no evoluciona de versión o de grado, simplementere descubrieron una forma de hacerla mas rápidamente, ya que el único punto débil de esta técnica es que era muy lenta.
  • En los videojuegos no necesitan cargar la mano de energía en el corazón.
  • En el doblaje castellano de Inazuma Eleven GO, es constantemente llamado erróneamente "Mano Celestial".