Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Mark Krueger

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Mark Krueger (マーク・クルーガー en japonés) es el capitán de Unicorn. Es centrocampista y lleva el dorsal número 9. Su mejor amigo es Dylan Keith.

Historia

Temporada 3

Mark, aparece por primera vez junto a su amigo y compañero de equipo Dylan Keith, en un partido de la fase preliminar del TFI. Tras derrotar a Los Rojos, Mark felicita a Dylan por su gol, y le comenta a Dylan que Erik Eagle va a llegar a Unicorn, lo cual entusiasma a Dylan y le responde: Vaya, tengo muchas ganas de que vuelva.

Más tarde, ya en la fase final del TFI, Mark y Dylan van a ver a Mark Evans, por petición de Erik. Allí se encuentran con otros capitanes: Tiago Torres, Paolo Bianchi y el propio Mark Evans. Como Mark no les conocía, Paolo tiene la amabilidad de presentarles. Los cinco juntos, juegan una pachanga, en la que Paolo sale vencedor, pero todos juegan con un gran nivel.

Mark.png

Mark siendo superado por Tiago Torres

En el partido entre Unicorn e Inazuma Japón, al ver que Erik Eagle y Bobby, jugadores de su equipo, están super motivados, Dylan decide unirse a la fiesta, y Mark hace lo mismo. En la primera parte, Mark, junto a Erik, se dedica a organizar el juego de su equipo. En la segunda parte, Erik les da un gran pase a él y a Dylan, y juntos usan su técnica combinada, el Remate Unicornio, con la que marcan el 2-1. Tras el empate de Inazuma Japón, deciden poner en marcha su táctica, el Trueno Rodante. Gracias a su táctica, consiguen eliminar la defensa de Inazuma Japón, y ven un hueco libre para tirar. Mark, Dylan y Erik utilizaron su supertécnica, el Gran Lobo, con la que marcaron. Pero, gracias a Caleb Stonewall, jugador de Inazuma Japón, ni el Trueno Rodante ni el Gran Lobo volvieron a funcionar. El partido acabó con un 4-3 a favor de Inazuma Japón. Por ello, y la derrota contra Los Emperadores, Unicorn quedó eliminado.

Días después, Mark y Dylan fueron al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, al igual que Tiago Torres, Edgar Partinus y Paolo, para felicitarlos por haber pasado a semifinales. Sin embargo, aparecieron los Angeles y los Demonios, y secuestraron a Celia y a Suzette Hartland. Mark, acompañado por Dylan, se unió al grupo de rescate de Celia y fueron al infierno. Allí jugaron un partido contra los Demonios. Los jugadores de Inazuma Japón, estaban demasiado obsesionados en combinar pases entre ellos, pero como no funcionaban, Tiago, Dylan y Mark les enseñaron que a veces, era necesario usar sus habilidades individuales para afrontar la situación. Regateó él solo a tres defensas, para darle un gran pase a Dylan, que marcó gol. Tras derrotar a los Demonios y a un nuevo equipo, los Ángeles Oscuros, volvieron a sus respectivos hoteles de concentración.

Mark y Dylan fueron vistos por última vez animando a Inazuma Japón en la final del TFI contra The Little Giants.

Apariencia

Mark es alto, tiene el pelo color dorado, peinado hacia los lados y los ojos de color azul aguamarina. Es muy apuesto y guapo.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés マーク・クルーガー (Māku Kurūgā)
Japonés Romanizado Mark Kruger
Español (ES) Mark Krueger
Marky
Inglés (EU) Mark Krueger

Curiosidades

  • Nunca se le ha visto sin Dylan Keith excepto en la caratula japonesa de Inazuma Eleven Strikers.
  • Los jugadores de su equipo le suelen llamar "Marky"; probablemente para distinguirle de Mark Evans en el anime.
  • En el doblaje español coincide que tiene el mismo nombre que Mark Evans, de ahí que a los de su equipo le llamen "Marky", o lo llamen por su apellido.
  • Su apellido puede ser una referencia a Freddy Krueger, personaje principal de la conocida saga de películas Pesadilla en Elm Street.

Imágenes

En el manga

Técnicas

Vídeos

Inazuma Eleven Gran Lobo (Mark, Erik y Dylan)00:30

Inazuma Eleven Gran Lobo (Mark, Erik y Dylan)

Gran Lobo

Inazuma Eleven Ícaro (Mark y Bobby)00:11

Inazuma Eleven Ícaro (Mark y Bobby)

Inazuma Eleven 3- Fichar a Mark Kruger en IE 305:29

Inazuma Eleven 3- Fichar a Mark Kruger en IE 3

Inazuma eleven remate unicornio00:18

Inazuma eleven remate unicornio

También en Fandom

Wiki al azar