Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Michael Ballzack

3.840páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Michael Ballzack (倉間典人Kurama Norihito en japonés), es un delantero del Raimon. Lleva el dorsal número 11 y el número 17 en Chrono Stone, por la presencia de Fei Rune. Posee una gran condición física, un gran manejo del balón y potentes tiros.

Historia

Inazuma Eleven GO

Es visto por primera vez junto a sus compañeros del Raimon, ayudando al capitán Riccardo Di Rigo a luchar contra el equipo de Victor Blade. Más tarde, intenta convencer a algunos jugadores del Raimon a que no se vayan del equipo, pero no le hacen ni caso. Posteriormente, conoce a Arion Sherwind y al nuevo entrenador Mark Evans, pero no muestra simpatía ante ellos, al igual que su compañero Doug McArthur, con él que se lleva bien.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

En el episodio 1 aparece con Wanli ChangCheng. No recuerda haber jugado al fútbol.

En el episodio 3 apareció junto con el equipo y ya recordaba todo sobre el futbol, pero no sabía nada sobre Victor.

Apariencia

Michael tiene la piel morena, los ojos negros y el cabello azul celeste despeinado, cubriendo su ojo izquierdo. Viste con el uniforme del Raimon, renovado con un azul más vivo que el de hace 10 años. 

Técnicas

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés 倉間典人 (Kurama Norihito)
Japonés Romanizado Norihito Kurama
Español (ES) Michael Ballzack
Inglés (EU) Michael Ballzack
Kaiser

Curiosidades

  • Le tiene pánico a la oscuridad y a los fantasmas.
  • En la linea de tiempo alterada en el Episodio 1 (Chrono Stone) él no se unió a ningún club. Lo que demuestra que si el club de fútbol no existiera él no estaría en ningún club.
  • Mientras estaban en la era del Rey Arturo uso su técnica Cascabel para abrir un camino entre las serpientes.
  • Es el único jugador del Raimon que no jugó ningún partido en la Guerra Ragnarok. Pero eso fue porque Zanark se unió a El Dorado Equipo 2.
  • Su nombre europeo está basado de un famoso centrocampista alemán llamado "Michael Ballack".

Imágenes

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar