FANDOM

Miles Ryan (宮坂(みやさか) (りょう), Ryo Miyasaka en japonés) es el amigo y antiguo compañero de Nathan Swift en el club de atletismo.

Apariencia

Es moreno de piel, tiene el pelo largo rubio, ojos verdes y grandes y nariz y boca pequeñas, es deportista.

Personalidad

Parece admirar a Nathan. Se demuestra que es muy persistente, como cuando trató de convencer a Nathan de salir del club de fútbol y regresar al club de atletismo.

Historia

Temporada 1

Al principio le recriminaba a Nathan Swift que hubiese abandonado el Club de Atletismo por irse al Club de Fútbol, pero tras ver el partido contra el Instituto Shuriken comprendió que el lugar donde debía correr era el equipo, y no volvió a echárselo en cara.

En la primera pachanga del primer juego, él junto con Nathan y Ort Omaton ayudan a Mark quien se metió en un pleito con los del Club de Rugby.

Temporada 3

Hace una breve aparición en el Episodio 126, sentado observando cómo le dan el diploma a Nathan y por lo tanto, llorando por él.

Descripcion del Videojuego

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Este alumno está con Nathan en el club de atletismo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Este alumno está con Nathan en el club de atletismo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ojear: Se encuentra en el Instituto Alpino ubicado en el pino izquierdo. Una vez ahí, habla con él y te retará a dos pachangas. La primera es quitarle el balón y la segunda es meter un gol. Al ganarle, se te unirá al nivel 18.

Requisito Importante: Es necesario tener fichado a Nathan y tenerlo en tu equipo de pachangas.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el Barrio de Tiendas con la ficha Roja.

Requisito Importante: Tienes que haber insertado las contraseñas de Aurelia y Andy y haberte enfrentado a ellos en una pachanga.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la Comunidad Reencontrados en el campo del Raimon del Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Álbum
*Foto: Símbolo del instituto
*Tema: Sandalias mágicas
Puntos de Amistad: 650.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes insertar la contraseña "compinathan" y luego comprarlo en la tienda.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes comprar a todas las versiones de Nathan excepto su forma adulta.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Royal Academy, avanza hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Estadísticas

Miles Ryan
Al Nivel 99
PE 171
PT 174
Tiro 59
Físico 48
Control 46
Defensa 69
Rapidez 76
Aguante 64
Valor 65
Libertad ?

Miles Ryan
Al Nivel 99
PE 171
PT 174
Tiro 59
Físico 48
Control 46
Defensa 69
Rapidez 76
Aguante 64
Valor 65
Libertad 26

Miles Ryan
Al Nivel 99
PE 127
PT 114
Tiro 55
Físico 48
Control 47
Defensa 61
Rapidez 65
Aguante 58
Valor 59
Libertad 32

Miles Ryan
Al Nivel 99
PE 119
PT 116
Tiro 66
Regate 64
Defensa 146
Control 95
Técnica 107
Rapidez 152
Aguante 85
Suerte 123
Libertad ?

Miles Ryan
Al Nivel 99
PE 119
PT 116
Tiro 66
Regate 64
Defensa 146
Control 95
Técnica 107
Rapidez 142 (152)
Aguante 85
Suerte 123
Libertad ?

Miles Ryan
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada C

Miles Ryan
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez S
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el anime quiere hacer que Nathan vuelva al equipo de atletismo, sin embargo en el juego quiere unirse al club de fútbol para estar con Nathan.
  • Es junto con Paul Peabody y Aurelia Dingle los únicos personajes fichables en haber aparecido hasta la fecha en casi todos los juegos de la franquicia exceptuando a Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra.
  • En los videojuegos de la Trilogía Original se describe que Miles va de segundo curso pero en el anime y los juegos de la Trilogía GO pone que va de primero.
  • Su cambio de nombre al occidental sigue conservando las iniciales: Miyasaka Ryō > Miles Ryan.
  • Al igual que Gazelle, en varios doblajes europeos del anime es tratado y referido como una chica, mientras que en los videojuegos ellos siguen siendo chicos.