Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Miles Ryan

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Miles Ryan (宮坂 了 en japonés) es el amigo de Nathan Swift en el club de atletismo.

Apariencia

Es moreno de piel, tiene el pelo largo rubio, ojos verdes y grandes y nariz y boca pequeñas, es deportista.

Historia

Temporada 1

Al principio le recriminaba a Nathan Swift que hubiese abandonado el Club de Atletismo por irse al Club de Fútbol, pero tras ver el partido contra el Instituto Shuriken comprendió que el lugar donde debía correr era el equipo, y no volvió a echárselo en cara.

Temporada 3

Hace una breve aparición en el Episodio 126, sentado observando cómo le dan el diploma a Nathan y por lo tanto, llorando por él.

Como Ficharlo

Inazuma Eleven

Miles se encuentra en la sala del Club de Atletismo. Habla con él y se te unirá al nivel 10.

Inazuma Eleven 2

Nota: Es necesario que tener fichado a Nathan y tenerlo en tu equipo de pachangas. Debes enfrentarlo primero en una pachanga.

Después de eso, debes hablar con Hillman e insertar su nombre en la opción "Ojear". Hillman te dirá que se encuentra en el Instituto Alpino ubicado en el pino izquierdo. Una vez ahí, habla con él y te retará a dos pachangas. La primera es quitarle el balón y la segunda es meter un gol. Al ganarle, se te unirá al nivel 18.

Inazuma Eleven 3

Nota: Tienes que haber insertado las contraseñas de Aurelia y Andy. Después, haber jugado contra él, Ort, Aurelia y Andy en una pachanga.

En la máquina expendedora ubicada en el Barrio de Tiendas, debes insertar la ficha roja y aleatoriamente aparecerá. Si lo aceptas, entrará al equipo al nivel 8.

Inazuma Eleven Strikers

Debes insertar la contraseña "compinathan" y luego comprarlo en la tienda.

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Debes comprar a todas las versiones de Nathan excepto su forma adulta.

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Royal Academy, avanza hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Descripcion del Videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Estadísticas

Al Nivel 99

  • PE: 171
  • PT: 174
  • Tiro: 59
  • Físico: 48
  • Control: 46
  • Defensa: 69
  • Rapidez: 76
  • Aguante: 64
  • Valor: 65

Al Nivel 99

  • PE: 127
  • PT: 114
  • Tiro: 55
  • Físico: 48
  • Control: 47
  • Defensa: 61
  • Rapidez: 65
  • Aguante: 58
  • Valor: 59

Al Nivel 99

  • PE: 119
  • PT: 116
  • Tiro: 66
  • Regate: 64
  • Defensa: 146
  • Control: 95
  • Técnica: 107
  • Rapidez: 152
  • Aguante: 85
  • Valor: 123

Técnicas

Curiosidades

  • En el anime quiere hacer que Nathan vuelva al equipo de atletismo, sin embargo en el juego quiere unirse al club de fútbol para estar con Nathan.
  • En los videojuegos se describe que Miles va de segundo curso pero en el anime va de primero.
  • Su cambio de nombre al occidental sigue conservando las iniciales: Miyasaka Ryō > Miles Ryan.

Imágenes

Wiki al azar