Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Miles Ryan

Discusión2
3.491páginas en el wiki

Miles Ryan

Tumblr lto16onhyh1qj0sk0

JP nombre

Miyasaka Ryou
Sobrenombre Miles Ryan
Info

Género

Masculino
Posición -

Número

-
Elemento Aire

Equipo

Club de Atletismo
Seiyuu
Debut
Miles Ryan es amigo de Nathan Swift en el club de atletismo. Se puede fichar en el Inazuma Eleven Strikers con la contraseña "compinathan".

HistoriaEditar sección

Al principio le recriminaba a Nathan Swift que hubiese abandonado el Club de Atletismo por irse al Club de Fútbol, pero tras ver el partido contra el instituto Shuriken comprendió que el lugar donde debía correr era el equipo, y no volvió a echárselo en cara. Su última aparición fue en el capítulo 126, sentado observando cómo le dan el diploma a Nathan y, por lo tanto, llorando por él.

Descripcion del VideojuegoEditar sección

Icono Edición Descripción
Mark Evans icon Inazuma Eleven Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
Ie2shawn Inazuma Eleven 2 Por lo visto, está aprendiendo el lenguaje de los signos y el braille.
Ie3DavidEvans Inazuma Eleven 3 Desconocida
Go1Arion Inazuma Eleven GO Desconocida

AparienciaEditar sección

Es moreno de piel, tiene el pelo largo rubio, ojos verdes y grandes y nariz y boca pequeñas, es deportista.

TécnicasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime quiere hacer que Nathan vuelva al equipo de atletismo, sin embargo en el juego quiere unirse al club de fútbol para estar con Nathan.
  • Aparece en la película.
  • Su cambio de nombre al occidental sigue conservando las iniciales: Miyasaka Ryou > Miles Ryan.
  • Se llama Miles pero Nathan lo llama Miley.
  • Aparece en el primer juego de IE en el club de atletismo, pidiendote que se una al equipo porque hecha de menos a Nathan, y en el segundo IE2 (Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego) con un equipo que te hace pachangas.
  • Parece una chica por el pelo y la voz, pero en realidad es un chico.
  • En el juego Inazuma Eleven Strikers sabe utilizar la técnica El Huracán junto a Shawn, Aiden y Nathan.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio