FANDOM

Captura1

Monte Magnitud es el monte de la leyenda de la Isla Liocott. Aparece por primera vez en el Episodio 108.

Una vez llegado a la cima, hay dos caminos: uno conduce a la última Puerta del Hades (Demónica) y el otro camino conduce al Último Pasaje al Cielo (Celestia).

En el episodio Sue y Celia fueron secuestradas en el campo del Inazuma Japón. A Sue se la llevaron al Jardín Celestial para abrir la Puerta Celestial. El equipo de Mark derrota al Sky Team, salva a Sue y consigue que Sael comprenda que el fútbol no es una prueba de fuerza ni una batalla que tengas que ganar sí o sí, si no que es divertido. Celia fue secuestrada por Destra, el capitán del Dark Team como sacrificio para abrir la última Puerta de Hades (Puerta Demoníaca), pero el equipo de Jude derrota al Dark Team y salva a Celia.

Después el Dark Team y el Sky Team se fusionan para crear el equipo Ángel Oscuro, el rey de los demonios. Cuando los elegidos para la "ceremonia" derrotaron a Ángel Oscuro encerraron al Dark Team en Hades un milenio más y Sael prometió que en el próximo milenio hará que el Dark Team siga siendo lo que es, el equipo del mal y que volverían a encerrarlos.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar