Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Ibuki Munemasa

Discusión0
3.333páginas en el wiki

Redirigido desde Munemasa Ibuki

Ibuki Munemasa

Ibuki anime

JP nombre

井吹宗正 (Ibuki Munemasa)
Sobrenombre Ibuki Munemasa
Info

Género

Masculino
Posición Portero

Número

20 (Mar de Luna)
1 (Inazuma Japón/Earth Eleven)
Elemento Aire Aire

Equipo

Academia Mar de Luna
Inazuma Japón (GO)
Earth Eleven
Seiyuu Japón: Tatsuhisa Suzuki
Debut
Anime:
Episodio 1 (Galaxy)
Videojuegos:
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Supernova

Ibuki Munemasa (井吹宗正 en japonés) es el portero de Inazuma Japón y Earth Eleven.

AparienciaEditar sección

Ibuki tiene la piel morena clara. Su cabello es blanco y despeinado hacia el lado derecho. Tiene los ojos marrones y lleva una bandana negra en la frente.

Descripción OficialEditar sección

Esta al mismo nivel que los jugadores oficiales de baloncesto del país. Aunque en el fútbol sea un novato, tiene como ventaja su altura y sus rápidos reflejos ¿los usará en el fútbol?

HistoriaEditar sección

Inazuma Eleven GO GalaxyEditar sección

Apareció por primera vez en el trailer de Galaxy, junto con los otros nuevos miembros de Shinsei Inazuma Japón.

En el episodio 1, aparece vestido con el uniforme de portero de Mar de Luna, lo que parece que él se unió a club de fútbol de Mar de Luna en algún momento de GO o Chrono Stone. Luego fue elegido por Kuroiwa Ryuusei ser el portero de Shinsei Inazuma Japón, dejando sorpendido a J.P.

Después de ser elegido, su equipo, Shinsei Inazuma Japón, tuvo un partido de exhibición contra la Royal Academy. Al principio, ArionRiccardo y Victor se sorprendieron cuando paró el Pingüino Emperador Nº7 sin utilizar ningúna supertécnica. Pero sale de la porteria con el balón rebotandolo como si fuera de baloncesto y cometiendo mano haciendo que la Royal haga un tiro libre (Eso no se muestra en el anime). Minori revela que solía estar en un equipo de baloncesto. Después de eso, la Royal hace continuamente disparos que no pudo atrapar. El partido terminó con 10-1, con la Royal como ganador.

CuriosidadesEditar sección

  • Antes de unirse al equipo, era un jugador de baloncesto a nivel nacional
  • Es al parecer uno de los jugadores más altos junto a Kusaka.
  • Es el primer jugador en toda la serie en cometer una mano.
    • Sin embargo, en los videojuegos es el segundo porque el primero fue J.P ya que el cometió mano cuando jugaba contra el Instituto Kirkwood.
  • Fue capaz de detener el Pingüino Emperador Nº7 sin mucha dificultad.
  • La razón por la que decidio entrar en Shinsei Inazuma Japan es por que es para poder jugar en el extranjero con el mejor equipo de baloncesto.
  • Tenia una mala relacion con Riccardo ya que el lo subestimaba demasiado y al igual que a los demas del equipo no los toma en cuenta. Pero en el Episodio 16, se da cuenta que Riccardo hacía todo eso para que aprendiera a jugar en equipo ya que en su pasado lo sacaron del club por jugar solo.
  • Segun el episodio 4, a el no le importa el futbol o el equipo la unica razon por la cual se esfuerza en el futbol es para demostrarle a Riccardo su fuerza y que no es un inutil.
  • Quiza sea incluso mejor portero que J.P ya que pudo detener el Pinguino Emperador Nº7 sin emplear ninguna técnica.
  • Su apellido (Ibuki) es el nombre en japones de Débora, la lider del gimnasio Endrino de pokemon de tipo dragón.

TécnicasEditar sección

AnimeEditar sección

VideojuegosEditar sección

AlmaEditar sección

ImágenesEditar sección

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio