FANDOM

Muralla Tsunami (ツナミ(つなみ)ウォール, Tsunami Wall en japonés, Muro Tsunami en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El portero sube las manos al aire y las pone en el suelo, luego el portero crea una muralla de agua a su alrededor parando el tiro.

Información

Temporada 1

Con esta supertécnica, Paul Siddon fue capaz de detener poderosas tiros del Instituto Raimon como son el Tornado Dragón de Axel y Kevin o el Pingüino Emperador Nº 2 de Axel, Jude y Erik. Sin embargo, esta muralla fue rota por el Tornado Combinado.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Zeus en la cadena de Silvia Woods.
Nota: Solo en la versión europea. En la versión japonesa y americana (o eShop) no se puede obtener.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

*En el Todotécnicas de Okinawa por 3000 puntos de pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 8 de la historia.

*Se enuentra en un cofre en Okinawa.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

En el Todotécnicas de la area de Japón por 2600 puntos de pasión.

*En el Todotécnicas de Ehime por 2600 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de la area de Japón por 2600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Prominence, la Copa Polvo de Diamantes o la Copa Gaia en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ツナミウォール (Tsunami Uōru)
Español (ES) Muralla Tsunami
Español (LA) Muro Tsunami
Inglés (EU/US) Tsunami Wall
Francés Muraille Tsunami
Italiano Barriera d'Acqua
Alemán Tsunamimauer
Holandés Tsunami Muur

Supertécnicas similares

Imágenes

Curiosidades

  • En los videojuegos si despeja el balón la cámara enfoca el balón desde un ángulo inferior, pero si es superada es enfocado hacia el portero.