FANDOM

Nathan Swift (風丸(かぜまる) 一郎太(いちろうた), Ichirota Kazemaru en japonés) es uno de los personajes principales la trilogía original de Inazuma Eleven.

En su juventud, fue inicialmente miembro del Club de Atletismo y mas tarde pasa a ser miembro del club de fútbol del Raimon. También fue temporalmente, el capitán de los Emperadores Oscuros en la segunda temporada. En la tercera temporada, fue seleccionado para la selección de Inazuma Japón.

En Inazuma Eleven GO, es un jugador profesional de la liga japonesa junto con Jack y Caleb.

En la Película Crossover, es un jugador del Inazuma Japón Legendario.

En la línea del tiempo alterna ocurrida en Inazuma Eleven Ares no Tenbin, es miembro de la Royal Academy (Ares).

Ha tenido el dorsal 2 en todos los equipos que ha estado con excepción de los Emperadores Oscuros. Es uno de los mejores amigos de Mark Evans.

Apariencia

Nathan tiene el cabello largo y azul además que casi nunca se le ha visto el ojo derecho por el flequillo que tiene y además el pelo que siempre lleva recogido con una coleta a excepción de cuando está dominado por la Piedra Alius, que entonces lo lleva suelto. Tiene ojos marrones, la piel blanca y cierto aspecto afeminado, siendo un chico. Sus ojos cuando es de los emperadores oscuros, se asemejan a los ojos de un gato. Suele vestir la ropa de su equipo, pero cuando no la lleva, viste una sudadera naranja.

En Inazuma Eleven GO, es bastante más alto, tiene el pelo más largo y suelto, cayéndole por los hombros, al estilo de Edgar Partinus. Viste una chaqueta marrón claro, unos pantalones grises y zapatos marrones.

Personalidad

Se demuestra que tiene un carácter competitivo ya que le gusta jugar contra oponentes fuertes. También se destaca por tener algunos problemas de confianza en la segunda temporada y tiene mucho miedo de mantenerse al ritmo de sus compañeros de equipo, ya que los que van llegando son muy fuertes. Al ir apareciendo cada vez más extraterrestres abandona porque se siente débil, y quiere más fuerza como sea. Esto ya se veia que podía pasar, ya que le preocupaba mucho la velocidad de Tormenta de Géminis , tanto que preguntó a Mark si podían usar el Néctar Divino contra ellos. Luego también se fijó en David Samford cuando usaba el Pingüino Emperador Nº1 para hacerse más fuerte, y por último acabó usando la Piedra Alius para formar los Emperadores Oscuros. Tiene un buen lado de líder, que se demuestra durante la tercera temporada cuando él asume el control como capitán mientras que Mark, Jude, David y Caleb están ayudando a Orfeo. También se destaca por ser muy amable con sus compañeros de equipo, y sobre todo con Mark ya que sise unió al Raimon fue para ayudarle a el.

Historia

Temporada 1

Es un antiguo corredor de atletismo y usa su gran capacidad para correr, siendo de los más rapidos de Inazuma Japón. Se unió al Raimon después de ver el disparatado fútbol de Mark Evans, el capitán del Raimon (cuando este equipo tan solo tenía siete jugadores) y su alocado entrenamiento. Es uno de los que más supertécnicas aprende, además de Mark. Lidera la línea defensiva (es lateral) y en ocasiones sube al ataque. Con Axel aprende el Pájaro de Fuego después de jugar contra los veteranos de Inazuma Eleven. Más adelante tiene que hacer una difícil decisión el fútbol o el atletismo, iniciada por su compañero Miles Ryan que le pregunta cuándo iba a volver al club de atletismo y eso le inquieta, en la que se decide por el fútbol. En la final del torneo se enfrentan al Instituto Zeus, que han hecho trampas tomando el néctar de los dioses, una bebida que multiplica las habilidades de los jugadores a los que vencen con mucho esfuerzo y sufrimiento. Una vez ganado el Fútbol Frontier, vuelve a la ciudad de Inazuma y descubre junto con el resto del equipo que el instituto Raimon ha quedado destruido por unos extraterrestres.

Temproada 2

Él junto con los demás del equipo, al enterarse de que unos extraterrestres destruyeron el Instituto, ellos van a plantarles cara al Tormenta de Géminis en el Instituto Umbrella. Desgraciadamente, el Raimon pierde con una enorme ventaja y él es uno de los pocos que casieron casi ilesos del partido. Durante esta temporada, ha estado viajando junto con el Raimon en la Caravana Inazuma a varios sitios de Japón con el fin de derrotar a la Academia Alius.

En el primer partido contra el Génesis, Nathan empezó a desanimarse ya que el nivel de ese equipo era mucho mayor y no era capaz de correr a su velocidad y quitarles el balón. Después del partido, Nathan se dá por vencido y abandona el equipo.

En Inazuma Eleven 2, Nathan abandona el equipo ya que al contrario del anime, Nathan si era capaz de correr a su velocidad y quitarles el balón. Debido a eso, el Génesis lo atacó a balonazos hasta lesionarlo gravemente.

Vuelve a aparecer cuando derrotan a la Academia Alius, pero esta vez como rival del Raimon, delantero, reforzado con la Piedra Alius y capitán de los Emperadores Oscuros. Pero, en medio del partido se da cuenta de que ser más fuertes gracias a la piedra alius es un error con ayuda de la influencia de Mark.

Temporada 3

Meses después llaman a varios jugadores para crear la selección japonesa y él es uno de los que eligen para formarla después de ver sus habilidades en el partido preeliminar que juegan antes. Sigue mejorando en la selección y con el Inazuma Japón pasa al Mundial. Ya en él, sigue mejorando y, además, pasa a jugar de centrocampista. Es el capitán del Inazuma Japón en un partido en el que no estaba presente Mark porque estaba ayudando a la selección italiana a jugar al fútbol contra el equipo D con Jude, David y Caleb ya que ocho de sus jugadores se habían lesionado por culpa de Mr. D, pero éste cambia la fecha del partido en la que se iba a jugar el partido de Los Emperadores contra Inazuma Japón. Lo malo es que al jugar sin entrenador y sin capitán pierden 2-1 y Nathan se lesiona haciendo una de sus entradas y doblando la rodilla mal. Pero tras muchos partidos y acontecimientos al final ganan el Mundial y Nathan se pone muy contento al igual que sus compañeros.

Inazuma Eleven GO

En el episodio 43, aparece observando la final contra Dragon Link, junto con algunos de sus ex-compañeros.

En la edición Sombra del videojuego, él aparece durante los eventos de la historia. En las dos ediciones, al terminar la historia, él junto con Mark, Jude Jack, Shawn y Caleb rescatan a los chicos cuando llegan al Santuario.

Inazuma Eleven GO: La Película

Cuando los chicos llegan al Santuario y jugaron contra Luz Eterna, al perder los chicos iban a ser llevados por el Sector Quinto pero él junto con Mark, Jack, Shawn y Caleb los rescatan.

Mas tarde, él entrena a Riccardo, Gabi y Subaru. En el partido contra el Equipo Zero, en el segundo tiempo Nathan entra a jugar junto con los Mark y los demás y al entrar a la campo de juego, se "vuelve" joven. Después, realiza la Entrada Huracán y coopera con Jude y Caleb para realizar el Pingüino Emperador Nº 2 encadenándolo con la Ventisca Eterna de Shawn para salvar a Skie Blue. Después de eso, vuelve a ser adulto y le da consejos a Gabi.

Alex manda a retirar a los adultos del juego dejando a sus equipo con sus miembros originales.

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Nathan está en el Inazuma Japón Legendario y utiliza la Jungla Profunda junto con Jack y Samford para bloquear el Disparo Dragón con armadura de Bai Long. Pero, el partido es interrumpido por Asta y los LBX de San. Cuando un aura púrpura estaba eliminando todo a su paso, él y el resto del Inazuma Japón Legendario ayudan a Mark y Grandius para que los chicos del Nuevo Inazuma Japón puedan escapar. Los chicos escapan pero los adultos son eliminados.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Escolar Nathan (Escolar IE JP-US) Nathan (Escolar)
Chándal (R) Nathan (Chándal IE JP-US) (R) Nathan (Chándal) (IJ) Nathan (Chándal)
Raimon (R) Nathan (IE1 JP US) (R) Nathan
(R FF) Nathan
Emperadores Oscuros (EO) Nathan
Inazuma Japón (IJ) Nathan
Raimon (GO) (R GO) Nathan (Joven) (R GO) Nathan (Adulto)
Inazuma Japón Legendario (IJL) Nathan

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Defensa veloz como un torbellino. Conoce a Mark desde hace tiempo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Defensa veloz como un torbellino. Conoce a Mark desde hace tiempo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Este chico corre como el viento! Uno de los mejores amigos de Mark.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un vendaval incontenible en ataque. Y buen amigo de Mark, además.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un vendaval incontenible en ataque. Y buen amigo de Mark, además.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un vendaval incontenible en ataque. Y buen amigo de Mark, además.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers ¡Este chico corre como el viento! Uno de los mejores amigos de Mark.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ha superado los límites humanos de la velocidad gracias a la Piedra.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Ha superado los límites humanos de la velocidad gracias a la Piedra.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Ha superado los límites humanos de la velocidad gracias a la Piedra.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Historia: Te ayuda temporalmente en la primera pachanga del juego, pero se te une definitivamente antes del partido amistoso contra la Royal Academy.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Está en el equipo temporalmente hasta el primer partido contra el Génesis en el Instituto Faxshore.

Ojear: Se ubica en la Rivera del Rio, en el puente cerca de las lanchas.
Requisito:
debes sacar el Rango S de la ruta de arriba en la Cadena de Partidos del entrenador del Mary Times.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Historia: Disponible desde el inicio o después de haber jugado contra el Inazuma Japón B.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua caseta del Raimon.
Requisitos:
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Jugador: Edgar Partinus
*Jugador: Tod Ironside
*Jugador: Steve Grim
Puntos de Amistad: 3240.
Requisito Importante
Debes insertar su contraseña o de lo contrario, no aparecerá en su comunidad.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos:
*Objeto Revista Manoseada
*Tema: Días de Viento
*Logro: Equipo Hábil
*Foto: Palmera
Puntos de Amistad: 2000.
Nota: Debes fichar a 4 o más jugadores de su comunidad o de lo contrario, no aparecerá.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Disponible en las dos ediciones.

Disponible desde el inicio.

Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 430 puntos.

Disponible desde el inicio.

Debes derrotar al Raimon I para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 210 puntos.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede Fichar.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Versión Japonesa:
Súper-Link:Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2.
Versión Europea:
Máquina Expendedora: En el area de Brasil con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 390 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 390 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 300 puntos.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reunión Legendaria, en la Torre Inazuma (presente).
Requisitos:
*Jugador: Jack Wallside (Adulto)
*Jugador: Nathan Swift (Joven)
*Logro: Entrenamiento Perfecto
Puntos de Amistad: 4000.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes insertar su contraseña para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 900 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Inazuma Japón Legendario para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 530 puntos.

Estadísticas

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 240
PT 240
Tiro 79
Físico 74
Control 79
Defensa 69
Rapidez 99
Aguante 79
Valor 74
Libertad ?

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 169
PT 156
Tiro 64
Físico 58
Control 68
Defensa 54
Rapidez 76
Aguante 58
Valor 56
Libertad 28

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 169
PT 156
Tiro 64
Físico 58
Control 68
Defensa 54
Rapidez 76
Aguante 58
Valor 56
Libertad 28

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 238
PT 218
Tiro 93
Físico 74
Control 83
Defensa 71
Rapidez 93
Aguante 93
Valor 66
Libertad 11

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 124
PT 122
Tiro 64
Físico 58
Control 68
Defensa 57
Rapidez 76
Aguante 58
Valor 40
Libertad 28

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 127
PT 125
Tiro 68
Físico 59
Control 69
Defensa 58
Rapidez 77
Aguante 63
Valor 45
Libertad 14

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 128
PT 131
Tiro 83
Regate 103
Defensa 125
Control 67
Técnica 98
Rapidez 166
Aguante 109
Suerte 97
Libertad ?

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 125
PT 129
Tiro 81
Regate 100
Defensa 146
Control 88
Técnica 95
Rapidez 164
Aguante 107
Suerte 104
Libertad ?

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 139
PT 144
Tiro 104
Regate 109
Defensa 154
Control 97
Técnica 131
Rapidez 147
Aguante 83
Suerte 79
Libertad ?

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 139
PT 136
Tiro 81
Regate 115
Defensa 146
Control 88
Técnica 85
Rapidez 164
Aguante 107
Suerte 112
Libertad ?

Nathan Swift
Al Nivel 99
PE 139
PT 144
Tiro 104
Regate 109
Defensa 157
Control 97
Técnica 131
Rapidez 169
Aguante 83
Suerte 79
Libertad ?

Nathan Swift
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada C

Nathan Swift
Al Máximo
PT ?
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada C

Nathan Swift
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada C

Nathan Swift
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez S
Control S
Parada A

Supertécnicas

Anime

Manga

  • Tiro La Tierra (Con Mark, Axel, Shawn y la energía del resto del Raimon) (!)
  • Tiro Huracán (Con Shawn)

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Todos en su forma joven.

Citas

  • "Lo siento Mark pero, creo, que no puedo ser tan fuerte como tú" (a Mark Evans).

Imagenes

Curiosidades

  • Desarrolla cierta rivalidad con Sail Bluesea y Shawn Froste por ver quién es más rápido.
  • Kaze (风) es la palabra japonesa para el viento, por lo que su nombre en japonés (Kazemaru) se refiere a su velocidad, que tambien significa "tan rápido como el viento".
  • En los doblajes japonés y español latino Sail, le llama a Nathan "Fujimaru" en vez de "Kazemaru" porque Fuji también significa viento.
  • Nathan es uno de los muy pocos personajes que tienen tres posiciones. Nathan es defensa, centrocampista y por último delantero (en los Emperadores Oscuros).
  • En el manga de Tenya Yabuno, Mark no le pide que se una al equipo, sino que directamente él ya es miembro y no se habla sobre su pasado en el club de Atletismo, así que seguramente en el manga nunca haya pertenecido al club de atletismo.
  • En los mangas de Tenya Yabuno y Tetsuhiro Koshita, él no se une a los Emperadores Oscuros por dos razones. En el manga de Yabuno, se saltearon la segunda temporada y en el de Tetsuhiro, el enemigo final era el Génesis, y como en ese manga solo se unen Shawn y Darren, esto hace que Nathan y algunos miembros originales del Raimon nunca hayan dejado el equipo.

Navegación

Raimon Emblema Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Emperadores Oscuros Emblema Emperadores Oscuros
Miembros Principales Thomas FeldtMalcolm NightShadow CimmerianJim WraithTod IronsideSteve GrimTim SaundersSam KincaidMaxwell CarsonNathan SwiftKevin Dragonfly
Entrenador Godric Wyles
Inazuma Japón Emblema Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Raimon (GO) (Emblema) Instituto Raimon (GO)
Miembros Principales Samguk HanSubaru HondaGabriel GarcíaWanli ChangChengJean-Pierre LapinAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeMichael BallzackShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiAitor CazadorLucian Dark
Miembros Temporales
Chrono Stones Fei RuneSol Daystar (*) • Bai Long (*) • SorGoldie Lemmon
Linea del tiempo Alterada Vladimir Blade
Duplicados BiggsySmileySkinnySmartyChunkyTinyHairySpikeyCreepy
Era Sengoku IchimasaJingoGorotaShishimaruTasuke
Era de los Tres Reinos Liu Bei
Periodo Edo Ryoma Sakamoto
Película Mark EvansNathan SwiftJack WallsideJude SharpCaleb StonewallShawn Froste
Ex-Miembros Sven JohanssonLars DijkstraDoug McArthur
Candidatos no Clasificados Adarn ShameNogo SarikidOta Shape
Entrenadores Percival Travis (*) • Mark EvansJude Sharp (*) • Clark von Wunderbar (*) • David Evans (*) • Tokichiro Kinoshita (*) • Príncipe Carlos (*) • Liu Bei (*) • Shintaro Nakaoka (*) • Papá Quetzalcoatlus (*) • Rey Arturo (*)
Gerentes Skie BlueRosie ReddJade Greene
Inazuma Legend Japan Emblem Inazuma Japón Legendario
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier Foster
Royal Academy Emblema Royal Academy (Ares)
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordCaleb StonewallNathan Swift
Entrenadores Ray DarkSeñor Black (Ayudante)

También en FANDOM

Wiki al azar