FANDOM

Neil Turner (下鶴(しもずる) (あらた), Arata Shimozuru en japonés) es el delantero del Instituto Brain y de Neo Japón. Lleva el dorsal número 11 en el Instituto Brain y el dorsal número 6 en Neo Japón.

Apariencia

Neil es alto, con el pelo de color rojo, largo, con un gran mechón sobre la frente y dos coletillas a los lados. Tiene los ojos de color verde claros.

Historia

Temporada 1

Neil aparece por primera vez en el duelo entre Mark Evans y Axel Blaze, jugadores del Raimon, contra él y el portero de su equipo, Thomas Feldt. Neil, demostrando una gran fuerza, marcó con una versión del Tornado de Fuego de Axel. Gracias a su gol, ganaron el duelo.

Neil turner vs axel blaze.png

Neil interponiendose a Axel Blaze en el aire

En el partido entre el Instituto Raimon y el Instituto Brain, Neil, siguiendo las instrucciones de su entrenador, usó su técnica, el Remate Misil, en varias ocasiones. Sin embargo, Mark y Axel aprovecharon su tiro para crear una nueva supertécnica, el Súper Relámpago, y marcar gol. En la segunda mitad, al ver el juego del Raimon, dejaron de practicar su juego sistemático y pasaron todos al ataque. Neil, para evitar un posible gol de Axel, se lanzó contra él, y le bloqueó en el aire, lesionándose. Al final, el Raimon ganó 2-1.

Temporada 3

En pleno torneo Fútbol Frontier Internacional, Neil fue reclutado por Lina Schiller para formar al Neo Japón, la selección alternativa a Inazuma Japón. Neo Japón buscaba conseguir la plaza de Japón en el torneo, y por ello, retaron a Inazuma Japón a un partido por la plaza japonesa. Nada más empezar, el capitán de Neo Japón, Dave Quagsmire le entregó el balón a Neil, que usó su nueva supertécnica, la Lanza de Odín N2, marcando gol al superar a Mark. Sin embargo, Mark consiguió evolucionar su Super Puño Invencible G3 al Super Puño Invencible G4, consiguiendo despejar el remate de Neil. Al final, Inazuma Japón ganó por 2-1 a Neo Japón, y ellos, deportivamente, reconocieron su derrota y desearon suerte a Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Brain Con el uniforme del Brain
Neo Japón Con el uniforme del Brain

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Era tranquilo hasta que le lavaron el cerebro. Se ha vuelto agresivo.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Era tranquilo hasta que le lavaron el cerebro. Se ha vuelto agresivo.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Era tranquilo hasta que le lavaron el cerebro. Se ha vuelto agresivo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Antes era tranquilo, pero se volvió agresivo tras ser reeducado.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la plaza de adoquines del norte en el Barrio de Tiendas. Se te une al nivel 18.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al inicio de la entrada del Pico del Norte al sur oeste después del señor. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3

Máquina Expendedora: En el aeropuerto en el Sur de Tokio con la ficha azul.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 400 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 400 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 340 puntos.

Estadísticas

Neil Turner
Al Nivel 99
PE 121
PT 108
Tiro 48
Físico 48
Control 52
Defensa 52
Rapidez 44
Aguante 50
Valor 45
Libertad ?

Neil Turner
Al Nivel 99
PE 121
PT 108
Tiro 48
Físico 48
Control 52
Defensa 52
Rapidez 44
Aguante 50
Valor 45
Libertad 11

Neil Turner
Al Nivel 99
PE 121
PT 125
Tiro 57
Físico 58
Control 70
Defensa 52
Rapidez 62
Aguante 60
Valor 55
Libertad 21

Neil Turner
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Neil Turner
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Mientras que en la serie, él juega hasta el final del partido y es quién inspira a su capitán para salir de la portería, en el manga de Tenya Yabuno no es así. Él es expulsado en el primer tiempo por haber disparado unos segundos antes y haber fallado.
  • En el anime, Neil usa la Lanza de Odín evolucionada al N2 pero en los videojuegos de Inazuma Eleven 3 la realiza en su nivel normal.

Navegación

Brain Emblema.png Instituto Brain
Miembros Principales Thomas FeldtHarry LeadingTerry StrongerPhilip MarvelNoel GoodTyron RockFrancis TellSamuel BusterJonathan SellerVictor KindNeil TurnerReg Underwood (*) • Patrick Stiller (*) • Charles Oughtry (*) • Clive Mooney (*) • Neil Waters (*)
Entrenador Newton Thomas
Neo Japón Emblema.png Neo Japón
Miembros Principales Joseph KingAlan MasterZack CummingsArgie BargieDaniel HatchNeil TurnerSail BlueseaJohan TassmanWilbur WatkinsDave QuagmireZeke ValancheEthan WhiteringHenry HouseTyler MurdockJonas DemetriusMark Hillvalley
Entrenador Aquilina Schiller

También en FANDOM

Wiki al azar