FANDOM

Nelson Rockwell (根室 君之, Nemuro Kimiyuki en japonés) también conocido bajo su nombre de alienígena como Nero (ネロ en japonés) es el portero del Génesis, equipo de rango supremo de la Academia Alius.

Historia

En el primer duelo contra el Raimon, Nero detuvo la Ventisca Eterna de Shawn con sus propias manos fácilmente. En el segundo duelo, consiguió detener el Tiro Torre de Osaka, la Tormenta de Fuego, la Tormenta Megatón y la Ventisca Eterna con su técnica Constelación Estelar. Sin embargo, el Aullido de Lobo de Shawn pudo derrotar a la Constelación Estelar, marcando el primer gol. Sin embargo, cuando Shawn volvió a usar el Aullido de Lobo, Nero lo despejó con su técnica más poderosa, el Muro Dimensional. En la segunda mitad, aunque Nero hizo todo lo que pudo, no consiguió detener ni el Triángulo Letal 2, ni el Fuego Helado, encajando dos goles más. Y al final, la supertécnica La Tierra superó a todos los jugadores de Génesis, y perdieron.

Apariencia

Nero es bajito y tiene el pelo verde. Además su apariencia es un tanto divertida, porque es muy bajito para ser portero, cuando sonríe parece un duende. Sus ojos son de color rojo. En los videojuegos, él lleva pendientes.

Descripcion del Videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece en este videojuego.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Su potencia de salto es increíble y la aprovecha en sus disparos.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Su potencia de salto es increíble y la aprovecha en sus disparos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un saltimbanqui capaz de atrapar cualquier tiro, por elevado que sea.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 根室 君之 (Nemuro Kimiyuki)
ネロ (Nero)
Japonés Romanizado Kimiyuki Nemuro
Nero
Español (ES) Nelson Rockwell
Nero
Español (LA) Kimiyuki Nemuro
Nero
Inglés (EU) Nelson Rockwell
Nero

Curiosidades

  • En el videojuego en español, señala que Seymour lo llamó para que se uniera al Raimon diciendo que es el portero del Tormenta de Géminis, cosa que es un error, ya que es el de Génesis.
  • Es junto a Dvalin, el único portero que ha detenido sin supertecnicas la ventisca eterna.

Imágenes

Técnicas

Vídeos

INAZUMA ELEVEN CONSTELACIÓN ESTELAR00:12

INAZUMA ELEVEN CONSTELACIÓN ESTELAR

Constelación Estelar

Supertécnica Muro dimensional de Nero00:07

Supertécnica Muro dimensional de Nero

Muro Dimensional

Logo de génesis.png Génesis
Miembros Principales NeroGeleKiburnZohenHauserKormerKiwilArkWittzBellatrixXene
Entrenadores Astram Schiller

También en FANDOM

Wiki al azar