FANDOM

Nigel August / Nombre Alienígena: Neppten (Netsuha Natsuhiko / Nombre Alienígena: Nepper en japonés) es un jugador del Prominence, que juega como delantero. Más tarde es un jugador del Caos, que juega como centrocampista. Lleva el dorsal número 11.

Historia

Temporada 2

Nigel está vez aparece transformado en alienígena donde adopta el nombre alienígena de Neppten. Donde no apareció jugando por el Prominence sinó jugando por el Caos (que es la unión de Diamond y Prominence ), junto sus compañeros de equipo Torch , Grent , Baller , Bomber y Heat. En cambio como ellos (en excepción de Torch) no pueden jugar en el mismo equipo que los del Diamond se pasaron todo el partido pasándosela entre ellos ninguno solo pasaba al equipo Diamond. También se descubre que él es la primera y única persona que consigue superar la supertécnica de Byron la Hora Celestial. Finalmente al ver que su capitán Torch y Gazelle realizan la Ventisca de Fuego juntos, Heat le acaba convenciendo de pasar el balón a sus compañeros del Diamond, ya que Neppten se muestra como el jugador que mas detesta jugar con ellos. Durante una acción de Nigel, este fue bloqueado por los defensas del Raimon, y él decidió pasarle el balón a Ving Rice, centrocampista del Diamond. El partido no finalizó, ya que llegó Xene y decidió anular el partido ya que infringieron las normas de la Academia Alius.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotado, Nigel vuelve a su forma humana donde se ve en un flashback, que fue invitado a jugar un partido entre los ex-miembros de la Academia Alius, para elegir a los dos que jugarían en la selección japonesa, Inazuma Japón. Neppten lo dio todo, pero al final fueron Xavier Foster y Jordan Greenway los que fueron elegidos para ir al partido Inazuma Japón A Vs. Inazuma Japón B.

Técnicas

Prominence

Caos

Personalidad

Temporada 2

Nigel August en la Academia Alius tiene la personalidad malvada como todos, aunque se lleva mucho peor con los del Diamond pero genial con los del Prominence su equipo hasta que vio que los capitanes de los respectivos equipos nombrados realizaron una técnica juntos se llevan bien con el Diamond desde ese momento.

Temporada 3

Nigel August ya es buena persona como los demás de la Academia Alius donde en partido de los ex-miembros de la Academia Alius lo dio todo para ganarlo.

Apariencia

Temporada 2

Nigel August como es un alienígena de la Academia Alius aparece de la siguiente manera, lleva una banda de color roja/blanca y la parte que le rodea los ojos todo negro. Es de blanco de cara y pelo marrón. Lleva el uniforme del Prominence o sino del Caos.

Temporada 3

Nigel August en el flashback aparece igual que en la Academia Alius, sólo que ahora lleva de vestimenta una camiseta púrpura, pantalones blancos, calcetines transparentes y zapatos azules.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece en el videojuego.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Joven de ojos oscuros, nadie sabe lo que esconde en su corazón.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Inazuma Eleven 3: Joven de ojos oscuros. Nadie sabe lo que se esconde en su corazón.

Inazuma Eleven GO: Sus ojos esconden algún secreto, pero nadie sabe cuál.

Curiosidades

  • Consiguió sin dificultad, ganar a la Hora Celestial 2 veces, superando el momento en que se para el tiempo.
  • Si hubiera estado en el Inazuma Japón hubiera sido de mucha utilidad, debido a los pocos jugadores interiores además, también hubiera sido útil contra los Dragones de Fuego, debido a ser el único capaz de romper la Hora celestial.
  • Es raro que no fuese elegido para la selección, ni siquiera para Neo Japón.
  • Puesto que ha superado la Hora Celestial, también podría haber superado el Trueno Oscuro.
  • Se parece a Droll.
  • Cuando juega en Caos, siempre le pasaba el balón a Kick.
  • En lnazuma EIeven Strikers es un muy buen medio.
  • No se sabe si el negro que le rodea los ojos es una máscara o la sombra de su cinta.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar