FANDOM

Nigel August (熱波(ねつは) 夏彦(なつひこ)Natsuhiko Netsuha en japonés) también conocido bajo su nombre de alienígena como Neppten (ネッパー, Nepper en japonés), es un delantero del Prominence y más tarde del Caos.

En la línea temporal alternativa de Inazuma Eleven Ares no Tenbin es miembro de la Eisei Gakuen.

Apariencia

Nigel August como es un alienígena de la Academia Alius aparece de la siguiente manera, lleva una banda de color roja/blanca y la parte que le rodea los ojos todo negro. Es de blanco de cara y pelo marrón. Lleva el uniforme del Prominence o sino del Caos.

En la tercera temporada, en el flashback aparece igual que en la Academia Alius, sólo que ahora lleva de vestimenta una camiseta púrpura, pantalones blancos, calcetines transparentes y zapatos azules.

Personalidad

Nigel August en la Academia Alius tiene la personalidad malvada como todos, aunque se lleva mucho peor con los del Diamond pero genial con los del Prominence su equipo hasta que vio que los capitanes de los respectivos equipos nombrados realizaron una técnica juntos se llevan bien con el Diamond desde ese momento.

Historia

Temporada 2

Nigel está vez aparece transformado en alienígena donde adopta el nombre alienígena de Neppten. Donde no apareció jugando por el Prominence sinó jugando por el Caos (que es la unión de Diamond y Prominence), junto sus compañeros de equipo Torch , Grent , Baller , Bomber y Heat. En cambio como ellos (en excepción de Torch) no pueden jugar en el mismo equipo que los del Diamond se pasaron todo el partido pasándosela entre ellos ninguno solo pasaba al equipo Diamond. También se descubre que él es la primera y única persona que consigue superar la supertécnica de Byron la Hora Celestial. Finalmente al ver que su capitán Torch y Gazelle realizan la Ventisca de Fuego juntos, Heat le acaba convenciendo de pasar el balón a sus compañeros del Diamond, ya que Neppten se muestra como el jugador que mas detesta jugar con ellos. Durante una acción de Nigel, este fue bloqueado por los defensas del Raimon, y él decidió pasarle el balón a Ving Rice, centrocampista del Diamond. El partido no finalizó, ya que llegó Xene y decidió anular el partido ya que infringieron las normas de la Academia Alius.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotado, Nigel vuelve a su forma humana donde se ve en un flashback, que fue invitado a jugar un partido entre los ex-miembros de la Academia Alius, para elegir a los dos que jugarían en la selección japonesa, Inazuma Japón. Neppten lo dio todo, pero al final fueron Xavier Foster y Jordan Greenway los que fueron elegidos para ir al partido Inazuma Japón A Vs. Inazuma Japón B.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Prominence (P) Neppten
Caos (C) Neppten
Fichable Neppten (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Joven de ojos oscuros. Nadie sabe lo que esconde en su corazón.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Joven de ojos oscuros. Nadie sabe lo que se esconde en su corazón.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Sus ojos esconden algún secreto, pero nadie sabe cuál.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Sus ojos esconden algún secreto, pero nadie sabe cuál.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Sus ojos esconden algún secreto, pero nadie sabe cuál.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Joven de ojos oscuros. Nadie sabe lo que se esconde en su corazón.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el camino derecho hacia la cancha, donde te encuentras al Prominence/Polvo de Diamantes o al Mar de Árboles en el bosque del Monte Fuji (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 6)

). Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 16.
Nota: Solo en Tormenta de Fuego.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Fukuoka u Okinawa con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Ben Blowton
*Jugador: Brenda Firequest
*Jugador: Sam Bournes
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Jugador: Ben Blowton
*Jugador: Sam Bournes
*Tema: El cielo nocturno
Puntos de Amistad: 2600.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 300 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 300 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 260 puntos.

Estadísticas

Nigel August
Al Nivel 99
PE 180
PT 93
Tiro 60
Físico 65
Control 61
Defensa 63
Rapidez 61
Aguante 67
Valor 60
Libertad 28

Nigel August
Al Nivel 99
PE 193
PT 106
Tiro 68
Físico 76
Control 76
Defensa 68
Rapidez 79
Aguante 75
Valor 79
Libertad 11

Nigel August
Al Nivel 99
PE 123
PT 118
Tiro 63
Físico 60
Control 61
Defensa 59
Rapidez 61
Aguante 67
Valor 60
Libertad 11

Nigel August
Al Nivel 99
PE 178
PT 177
Tiro 87
Regate 117
Defensa 76
Control 71
Técnica 95
Rapidez 123 (143)
Aguante 106
Suerte 89
Libertad 91

Nigel August
Al Nivel 99
PE 150
PT 139
Tiro 152
Regate 112
Defensa 73
Control 79
Técnica 102
Rapidez 121 (141)
Aguante 104
Suerte 88
Libertad 55

Nigel August
Al Nivel 99
PE 150
PT 139
Tiro 152
Regate 112
Defensa 73
Control 79
Técnica 102
Rapidez 121 (141)
Aguante 104
Suerte 88
Libertad 200

Nigel August
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control A
Parada C

Nigel August
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control S
Parada B

Supertécnicas

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre completo en japonés hace referencia a la temática de su equipo el Prominence. Natsuhiko significa "Verano", mientras que Netsuha significa "Caliente".
  • Su peinado es similar a la de Dawson Foxx.
  • Fue el único que consiguió sin dificultades, en romper la Hora Celestial 2 veces, superando el momento en que se para el tiempo.
  • No se sabe si el negro que le rodea los ojos es una máscara o la sombra de su cinta.
  • Tiene un gran parecido con Nobby Naga.
    • Irónicamente, es que este jugador (por lo menos en el primer juego de Inazuma Eleven GO mediante las cadenas) tuvo el mismo espíritu guerrero.

Navegación

Prominence Logo Prominence
Miembros Principales GrentBallerBalckeSeatsBomberHeatLeanBountineSidernTorchNeppten
Caos Emblema Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)
Eisei Gakuen
Miembros Principales Xavier SchillerTatsuya FosterJordan GreenwayDave QuagmireIsabelle TrickClaude BeaconsBryce WithingaleNigel AugustBen Blowton
Entrenador Aquilina Schiller

También en FANDOM

Wiki al azar