Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Njord Snio

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Njord Snio (雪村 豹牙 en japonés) es el delantero estrella del Instituto Alpino (GO), y tiene el dorsal número 10 y también juega en el Nuevo Inazuma Japón en la película de Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W. En Inazuma Eleven GO Galaxy, forma parte del equipo Resistencia Japón.

Personalidad

Es muy serio jugando. Se llevaba muy bien con Shawn pero se volvió un Imperial, le cambió la personalidad y rechazó a Shawn, pero luego volvió a ser él mismo.

Historia

Inazuma Eleven GO

Es uno de los mejores jugadores del Intituto Alpino. Sus compañeros de equipo eran contrarios
250px-Yukimura26.PNG

Njord corriendo

a la intensidad con la que Njord jugaba en los entrenamientos. Shawn empezó a entrenar con él y le enseñó la técnica de su hermano. Cuando el Sector 5 tomó control del fútbol del instituto Alpino y pidió la renuncia de Shawn, Njord se volvió un Imperial manipulado por Gold White y empezó una alianza con ellos para mostrarle a Shawn que podía ser el mejor sin su ayuda. Cuando Shawn le quería dar la mano él se negó y le rechazó. En el partido contra el Raimon él marco con su nueva técnica Leopardo de la Ventisca. Cuando el Raimon marcó el útimo gol, él miró a Shawn y se entero que él no le había traicionado y se perdonan dandose la mano. Es rápido y tiene un gran manejo del balón. También tiene un espíritu guerrero.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece junto con su equipo en el Episodio 1 en la ceremonia de apertura del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2. Él no fue seleccionado para formar parte de Inazuma Japón. Vuelve a aparecer en el Episodio 14 como miembro del Resistencia Japón.

Película Crossover

Aparece en la película Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W como miembro del Nuevo Inazuma Japón pero más adelante, es eliminado por Fran.

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO El delantero más destacado del norte, descubierto por Shawn Froste.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés 雪村 豹牙 (Yukimura Hyouga)
Japonés Romanizado Hyoga Yukimura
Español (EU) Njord Snio

Curiosidades

  • Es un poco parecido a Shawn Froste aunque puede que tenga más parecido con el hermano de este, Aiden.
  • Se le vió usando la Ventisca Eterna en un flashback de Shawn Froste en el Episodio 25 de Inazuma Eleven GO. Posiblemente Shawn le ayudara a hacer esta técnica porque le recordó a su hermano, Aiden.
  • Le guarda rencor a Shawn pues piensa que le abandonó, pero finalmente acaba perdonando a Shawn cuando se da cuenta de que está equivocado.
  • 212px-Yukimura Hyouga ash.jpg

    Njord liberando su Espíritu Guerrero

    Es ambidiestro ya que hace el Leopardo de la Ventisca con la izquierda, y la Ventisca Eterna con la derecha.
  • Según Gold White, Njord es el mejor jugador y el delantero estrella del Alpino.
  • En el doblaje japonés, él le llama a Shawn "Fubuki-Senpai" y en el doblaje español "Señor Froste".
  • Es el primero en tener un Espíritu Guerrero femenino.
  • Tiene un "acento" cuando dice la palabra ventisca en japonés: En vez de decir "Burizado", dice "Buridzado".
  • Sus compañeros no le querían porque se esforzaba al máximo en los entrenamientos.
  • Su nombre japonés "Hyouga" significa "Colmillo de Leopardo" además de "Glacial" y su apellido Yukimura significa "Monte Nevado".

Imágenes

TCG

Vídeos

Inazuma Eleven GO Nior Heslio00:24

Inazuma Eleven GO Nior Heslio

Inazuma Eleven GO Lanza de Carámbanos-100:11

Inazuma Eleven GO Lanza de Carámbanos-1

Inazuma Eleven GO Shione, Reina de la Nieve-100:13

Inazuma Eleven GO Shione, Reina de la Nieve-1

Inazuma Eleven GO Leopardo de la Ventisca-000:17

Inazuma Eleven GO Leopardo de la Ventisca-0

Inazuma Eleven GO Nueva Ventisca Eterna-000:14

Inazuma Eleven GO Nueva Ventisca Eterna-0

Inazuma Eleven GO La Historia de Nior y Shawn Froste-001:24

Inazuma Eleven GO La Historia de Nior y Shawn Froste-0

También en Fandom

Wiki al azar