FANDOM

Orfanato Don Sol (Ohisama En en japonés) es un orfanato que aparece en Inazuma Eleven, fue creado por Astram Schiller para los niños de la Academia Alius. Actualmente es dirigido por Aquilina Schiller.

Historia

Serie original

Este orfanato fue creado para los alumnos de la Academia Alius, al principio sólo para los miembros del Génesis, es a decir, Astram lo creó con la función de cuidar a Xavier Foster, Isabelle Trick, Wilbur Watkins etc. Al cabo del tiempo se fueron uniendo más niños como Jordan Greenway, Dave Quagsmire, Bryce Withingale, Claude Beacons etc. y formaron la Academia Alius con la ayuda de la Piedra Alius.

Después de que la Academia Alius fuera vencida por el Raimon, Astram va a la cárcel y Lina decide ocuparse del orfanato entonces se sabe que todos los niños acabaron en el orfanato y además hizieron un partido para que dos de éllos tuvieran la oportunidad de ser miembros del Inazuma Japón. Esos dos fueron Jordan Greenway y Xavier Foster eso hizó cabrear a Dave y formaron el Neo Japón.

Cuando Jordan se lesiona decide volver al orfanato para seguir entrenando después de curarse. Después de que el Inazuma Japón ganará el torneo Xavier vuelve al orfanato.

Plataforma (GO)

Vuelve aparecer en un flashback del episodio 24, en la cual Lina menciona que Aitor Cazador fue traido al orfanato y que Lina fue la que la trajo al equipo del Raimon por que le encantaba jugar al fútbol.

Equipos