FANDOM

Orfeo Emblema.png

Orfeo (オルフェウス en japonés) es el equipo nacional de Italia, que participa en el torneo Fútbol Frontier Internacional. Es el cuarto equipo en enfrentarse a Inazuma Japón. Hidetoshi Nakata es su capitán, aunque solo aparece cuando el equipo lo necesita, y cuando no está, el capitán es Paolo Bianchi.

Historia

Orfeo es el equipo representante de Italia en el Fútbol Frontier Internacional. Un día llegó Mr. D a su campo de entrenamiento y les comunicó que él era el nuevo entrenador y que estaban todos despedidos. En lugar del Orfeo jugaría el Equipo D, cuyo capitán era Demonio Strada. El Orfeo no se conformó, y pidió un partido con el Equipo D para demostrar cual era el mejor. Pero el día antes del partido ocho jugadores del Orfeo se lesionaron por culpa de Mr. D y el Orfeo se quedó solo con 7 jugadores. Entonces llegaron los jugadores del Inazuma Japón: Mark Evans, Jude Sharp, David Samford y Caleb Stonewall y ayudaron al Orfeo a ganar 2-1 al Equipo D.

Después de ese partido, Mr. D aceptó que el Orfeo era mejor y se quedó como entrenador. El equipo no confiaba en él, hasta que en el partido contra el Inazuma Japón vieron que sus tácticas eran muy eficaces. Gracias a Mr. D, empatan con Inazuma Japón, además, ganan a Los Emperadores y Knights of Queen. Así, pasan a las semifinales con 8 puntos. En el partido contra los Little Giants perdieron 8-0, y el Remate de Hielo y la Espada de Odín fueron detenidas sin ningun problema ni supertécnicas, a parte de que le marcaron goles con tiros normales.

Miembros

Principales

1 2 3 4 5
(ORF) Biasi.png (ORF) Galliano.png (ORF) Nobili.png (ORF) Graziuso.png (ORF) Maserati.png
Gigi Blasi Vento Galliano Otto Nobili Anton Graziuso Marco Maserati
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(ORF) Angelo.png (ORF) Nakata.png (ORF) Yani.png (ORF) Diavolo.png (ORF) Paolo.png
Angelo Gabrini Hidetoshi Nakata (Ex-C) (*) Giacomo Yani Dante Diavolo Paolo Bianchi (C)
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(ORF) Generani.png (ORF) Santini.png (ORF) Oliviero.png (ORF) Rossa.png (ORF) Carnivale.png
Raffaele Generani Daniele Santini Enrico Oliviero Alessandro Rossa Giuseppe Carnivale
DL.gif PR.gif MD.gif MD.gif DF.gif
16
(ORF) Zanardi.png
Gianluca Zanardi
MD.gif

Notas

  • (C) Capitán.
  • (Ex-C) Ex-Capitán.
  • (*) Ex-Miembro.

Temporales

Técnicas

Anime

Tácticas

Partidos

Curiosidades

  • La mayoria de los jugadores de este equipo, son muy altos. Y además están basados o tienen el mismo nombre que jugadores italianos de verdad.
  • Su chandal para fuera de los partidos tiene los mismos colores que la Royal Academy, que casualmente esta dirijida por el mismo entrenador.
  • Gracias a una charla que tienen Nakata y Luca en la edición ¡La Amenaza del Ogro!, se revela que Luca es el hijo de Paolo, el verdadero entrenador de Orfeo. Dio la casualidad que en el doblaje europeo y americano, Paolo es el nombre que le pusieron a Fidio.
  • El nombre de Orfeo viene de un personaje de la mitologia griega con el mismo nombre que se caracterizaba por ser muy desconfiado con su mujer. Curiosamente, los jugadores de Orfeo desconfian de su entrenador. De todas formas era griego, con el único vínculo con Italia en la primera ópera de la historia escrita por Monteverdi (que es italiano).
  • En el manga, ellos son los favoritos para ganar la final y se habla de que son uno de los mejores equipos del torneo. Además ellos vencen a Unicorn antes de enfrentarse a Inazuma Japón, pero no se enfrentan a Little Giants. Además, tanto Paolo como Angelo son los jugadores más destacados y quienes hacen que los japoneses busquen evolucionar todas sus técnicas.
  • En el anime, Mark, Jude, David y Caleb juegan con sus uniformes de Inazuma Japón. Pero en los videojuegos, juegan con el uniforme de Orfeo.

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar