FANDOM

Parqueosakaland2

Osakaland es un parque de atracciones que se encuentra en Osaka . El Raimon va allí en el episodio 40 para buscar la base del equipo Épsilon, de la Academia Alius. Allí conocen lo con Suzette Heartland. Cuando ganan el amistoso contra el CCC de Osaka, le preguntan al equipo que cómo eran tan buenas jugando al fútbol y ellas les muestran la base de entrenamientos y, también, dónde se encuentra, siendo esta lo que el equipo andaba buscando.

En los videojuegos

Osakaland está dividida en tres partes: la entrada, la plaza i la plaza de la atracción.

Entrada

No tiene nada importante. te puedes encontrar algunos cofres.

Plaza Osakaland

Plaza Osakaland

Es una plaza circular, en el medio se encuentra una fuente y en los lados hay pequeñas tiendas. En la punta de la izaquierda hay un punto de recuperación. Al entrar por primera vez te encontrarás con el equipo de Osaka.

Atracción Osakaland

Está situada a la derecha de la plaza anterior. Puedes encontrar la base de entrenamientos, una montaña rusa y una noria.

Curiosidades

  • Sue se enamora de Erik Eagle en cuanto lo ve y causa problemas al Raimon,retándoles a un partido por Erik.
  • El equipo femenino causa peligro al principio del partido,pero el Raimon consiguen vencerles por un 4-1.
  • Sue revela al Raimon su guarida de entrenamiento que resulta ser el antiguo escondite de Épsilon.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar