FANDOM

Paisaje Helado (アイスグランド, Ice Ground en japonés, Piso de Hielo en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo que aparece a partir de la segunda temporada del anime y de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El usuario patina en el hielo, luego lo pisa y el hielo se eleva de tal forma que llega al jugador y lo congela. Después, el usuario controla el balón con el pecho.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Deja helado a tu adversario y aprovecha para quitarle el balón.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Ehime por 600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Hokkaido por 600 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO *En Todotécnicas del restaurante Rai Rai o de la Ruta Pinball por 3000 de pasión
*Es uno de los posibles premios al derrotar a los Tacos de Acero L (Luz)/Tacos de Acero S (Sombra) en la cadena de Archer.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *El Balón Bazar de la Pradera de retazos del Mundo Mosaico por 2850 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al derrotar al Ojo del Huracán en la cadena Oculta.
*Es uno de los posibles premios al derrotar a la Era Glacial en la Cadena Perdida.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 En el Todotécnicas del barrio comercial de Naiadi por 760 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variación

Supertécnicas similares

Nota: Solo la versión de Orion.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés アイスグランド
Japonés Romanizado Ice Ground
Traducido Campo de Hielo
Español (ES) Paisaje Helado
Español (LA) Montaña de Hielo (Debut)
Piso de Hielo
Inglés (EU) Land of Ice
Francés Patinoire
Italiano Difesa di Ghiaccio
Alemán Eislauf-Block
Holandés Land van IJs

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Shawn Frost - Paisaje Helado

Inazuma Eleven - Temporada 2 (Versión emitida en Disney XD/Boing)

Inazuma Eleven Orion no Kokuin (Ice Ground) HD

Inazuma Eleven Orion

Inazuma Eleven 3 Sekai No Chosen The Ogre - Ice Ground

En los videojuegos de la Trilogía Original - Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Ice Ground

En los videojuegos de la Trilogía GO - Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Ice Ground

Ice Ground

En los videojuegos de la Serie Strikers

Curiosidades

  • En los doblajes europeos en su versión para la televisión, cuando se le ve realizando esta supertécnica por primera vez, Shawn, cuando sale la tipografía precisamente, se le ve vestido con el uniforme del Raimon en vez del Alpino. Sin embargo, este error de edición se corrigió en la versión del canal oficial de Inazuma Eleven en YouTube.
  • En el manga de Tenya Yabuno también puede ser utilizada como una supertécnica de regate.
  • Cuando lo usa contra el Génesis, esta supertécnica se volvió en su contra y quedó congelado con Axel.