Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Percival Travis

3.846páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Percival Travis (久遠 道也, Michiya Kudo en japonés) es un personaje secundario que aparece a partir de la tercera temporada de Inazuma Eleven.

Es el entrenador del Inazuma Japón a partir de la tercera temporada. Gracias a él, la selección japonesa logra conseguir la victoria del torneo Fútbol Frontier Internacional.

En Inazuma Eleven GO fue inicialmente el entrenador del Instituto Raimon (GO) hasta que lo despiden después de lo ocurrido en el partido contra el Colegio de Empollones. Actualmente, trabaja como ayudante de la Revolución.

Es el padre adoptivo de Camellia Travis.

Apariencia

Percival tiene el pelo de color morado, con un peinado parecido al de Caleb Stonewall. Tiene barba, los ojos negros y un ojo tapado. En Inazuma Eleven GO, tiene bigote).

Historia

Temporada 3

Percival, era el entrenador del Instituto Cherrybloom, cuando sus jugadores tuvieron una pelea con los jugadores de la Royal Academy, justo antes de jugar la final contra ellos. La pelea fue provocada por Ray Dark, para que no se presentaran. Para que el equipo no se viera sancionado si la pelea se hiciera pública, Percival se declaró culpable de la pelea, y se le castigó 10 años sin poder entrenar. Durante esos años no dejó de estudiar sobre el fútbol, y aprendió muchas cosas, hasta que Seymour Hillman le llamó para que se encargara de la selección japonesa, el Inazuma Japón.

Percival también es el padre de una de las gerentes de Inazuma Japón, Camellia Travis. No es su padre biológico, dado que sus verdaderos padres murieron en un accidente, sino su padrastro. Percival se encargó de cuidar de Camellia, hizo que se sometiera a un tratamiento para olvidar los duros recuerdos de su infancia, entre ellos la muerte de sus padres, y le puso su apellido Travis.

Percival ha demostrado tener una excelente capacidad de mando, sabiendo aprovechar a cada jugador en el momento justo del partido (como a Austin contra los Leones del Desierto, o a Archer contra el Neo Japón). Además, suele darles a sus jugadores la clave de como romper los esquemas de juego de sus rivales (por ejemplo, como salir de la Defensa en Bloque). Suele ser frío y distante, pero se preocupa por sus jugadores. Sus decisiones suelen ser muy discutidas, como lo de no entrenar antes del partido contra los Big Waves, o jugar con 10 jugadores contra los Dragones de Fuego. Según él, Mark es el pilar de apoyo emocional del equipo. A pesar de eso, en el partido de la final de Asia contra los Dragones de Fuego, dejó a Mark en el banquillo para que se diera cuenta de como juega su equipo y de que le necesitan.

Inazuma Eleven GO

Percival sigue siendo entrenador del Raimon. Sin embargó tras la orden de pérdida (3-0 Raimon pierde) de la práctica de entrenamiento entre Raimon y el Colegio de Empollones (3-1) se vio obligado a dimitir de su cargo por el actual presidente del Raimon.

Llamó a Willy, después de su renuncia, para introducirse en la página web de Sector Quinto  y colocar los datos de Mark con el fin de convertirlo en el nuevo entrenador del club de fútbol del Raimon.

Reaparece en el episodio 18 que se muestra el hecho de que él es un miembro de la resistencia contra el Sector Quinto.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Famoso entrenador que llevó al Inazuma Japón a la victoria. Frío y calculador.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Famoso entrenador que llevó al Inazuma Japón a la victoria. Frío y calculador.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un entrenador frío y calculador que llevó al Inazuma Japón a la victoria.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Un entrenador frío y calculador que llevó al Inazuma Japón a la victoria.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Pertenece a la comunidad Reservas de Primera en la Sala del equipo B del Edificio Fútbol en el Instituto Raimon del presente.
Requisitos
*Objeto: Canción del Equipo B
*Jugador: Camellia Travis (Joven)
*Jugador: Camellia Travis (Adulta)
Puntos de Amistad: 2600.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Percival Travis
Al Nivel 99
PE 159
PT 126
Tiro 102
Regate 138
Defensa 109
Control 95
Técnica 170
Rapidez 92
Aguante 76
Suerte 64
Libertad 51

Percival Travis
Al Nivel 99
PE 159
PT 126
Tiro 102
Regate 138
Defensa 109
Control 95
Técnica 170
Rapidez 92
Aguante 76
Suerte 64
Libertad 200

Técnicas

Efectos de entrenador

  • Aumenta el Tiro, Regate, Técnica y Defensa de los jugadores en 5.

  • Aumenta el poder de Virtuoso en 10.
  • Aumenta los PTE totales en 10.

  • Aumenta el poder de Virtuoso en 30.
  • Aumenta los PTE totales en 10.

Familiares

Curiosidades

  • En medio de la final del FFI contra Little Giants les dice: "Disfrutad al máximo en este partido", lo que podría ser una referencia a la frase de Johan Cruiff: "Salid y disfrutad" en la final de la UEFA Champions League, una frase que marcó mucho en el mundo del fútbol y a los jugadores del FC Barcelona en esa misma final que ellos ganaron.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar