FANDOM

Pingüino Emperador Nº 2
Pinguino emperador nº2
Datos de la Supertécnica
Nombre en Japonés 皇帝ペンギン2号 (Kōtei Pengin Nigō)
Kotei Penguin 2gou
Nombre en Inglés Emperor Penguin No. 2
Tipo Tiro Tiro
Característica Tiro encadenado Tiro Encadenado
Riesgo de Falta
Elemento Bosque Bosque
Nº Usuarios 3J
Evolución Normal → + → ++ (IE 2)
Normal → N2 → N3 (IE 3)
Normal → N2 → N3 → N4 → Z (GO y CS)
Normal → N2 → N3 → N4 → Z → ∞ (Galaxy)
Potencia
Dificultad
Aturdimiento
Daño a Aura
Consumo de PT
Logo Inazuma Eleven
56
IE2logo TF-VE
56
IE 3 RC y FE Logo Español
52
Inazuma Eleven GO Logo Europeo
50
IE GO CS Ll-T Logo
50
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo
55
IE Ares Logo
Strikerspa
30
IE Strikers 2012 Xtreme Logo
30
IE GO Strikers 2013 Logo
20
Debut
Anime Episodio 13
Episodio 21 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven
Manga

Pingüino Emperador Nº 2 (皇帝ペンギン2号, Koutei Penguin 2gou en japonés; Pingüinos Imperiales Tiro Doble en Hispanoamérica) es una técnica de tiro combinado que aparece a partir de los videojuegos y anime de Inazuma Eleven.

Realización

Primero el jugador lanzador silba, acto seguido salen cinco pinguinos del suelo; los manda hacia delante, donde dos jugadores más chutan.

Dado que el Pingüino Emperador Nº1 es una técnica muy peligrosa que provoca la lesión del jugador, en esta técnica se usan 3 jugadores.

Información

Inazuma Eleven

Jude usaba esta técnica inicialmente con David y Daniel cuando estaba en la Royal Academy. Primero la usa para anotar un gol rompiendo la Mano Celestial de Mark pero la segunda, es detenida por Mark cuando hace una Mano Celestial Doble. Cuando se unió al Raimon, la usaba con ErikKevinAxel o Shawn durante toda la serie. La primera vez, la usa en el partido contra el Zeus pero es detenida por la Muralla Tsunami de Poseidon. Despúes la usa en el partido contra la Royal Academy Redux pero es detenida por el Colmillo de Pantera de King. Y por ultimo, la usa durante el partido de graduación del Raimon contra el Raimon B pero es detenida por la Mano Celestial de Mark.

Inazuma Eleven GO

Sibylle Equinox realiza esta técnica junto con Bobine Apples y Autumn Leaf en el Episodio 21 pero es detenida por la Red de Caza de Aitor Cazador.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Astéro realiza esta técnica junto con los Hermanos Barnard en el Episodio 39, pero es detenida por el Cohete al Espacio de JP.

Películas

En la Primera Película, aparece durante el resumen. En la Película del GO, Jude realiza esta técncia junto con Nathan y Caleb duante el partido contra el Zero encadenándolo con la Ventisca Eterna de Shawn para romper la jaula en la que estaba atrapada Skie. Y finalmente, en el Chou Jigen Dream MatchCaleb la usa junto con Bash y Bai Long durante el partido del Best Eleven contra el Battle Eleven pero fue detenida por la Mano Mágica de Mark.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar a la Royal Academy en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Te lo vende el Sr. Veteran en la Supertienda del Nuevo Instituto Raimon por 7000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Fukuoka por 10000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO En el segundo Mercazuma del edificio principal PB por 5375 puntos de pasión.
Requisito Importante
Tienes que realizar la Descarga por Nintendo Network o sino, no aparecerá.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Es uno de los posibles premios al ganar al Raimon Sub-14 en la Cadena del Sr. Wintersea (Cadena Nostalgia).
*En el Todotécnicas de la Gran Llanura del norte del Cretácico por 1580 puntos de pasión.
*Examinando la Piedra Paralela ubicada en el P2 del Edificio Principal del Raimon del presente y después hablando con Jude.
Nota:Solo en la edición Llamarada.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 皇帝ペンギン2号 (Kōtei Pengin Nigō)
Japonés Romanizado Koutei Penguin 2gou
Español (EU) Pingüino Emperador Nº 2
Español (LA) Pingüinos Imperiales Tiro Doble
Pingüinos Imperiales Nº 2
Inglés (EU/US) Emperor Penguin Nº 2
Francés Manchot Empereur N°2
Alemán Kaiserpinguin II
Italiano Pinguino Imperatore N°2
Holandés Keizerspinguïn Nr. 2

Variaciones

Curiosidades

  • Es irónico que el Pingüino Emperador Nº1 sea más fuerte ya que solo lo realiza una persona mientras que esta técnica la realizan 3 personas.
  • Fue la primera técnica en romper la Mano Celestial de Mark.

Imágenes

TCG

Anime

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven GO

Galaxy

3DS

Vídeos

Inazuma Eleven GO Peli Pingüino Emperador Nº206:07

Inazuma Eleven GO Peli Pingüino Emperador Nº2

Inazuma Eleven GO Nuevo Pinguino Emperador Nº2 v Red de Caza00:24

Inazuma Eleven GO Nuevo Pinguino Emperador Nº2 v Red de Caza

Inazuma Eleven Pinguino Emperador No00:40

Inazuma Eleven Pinguino Emperador No.2 vs God Hand HD

Pingüino emperador nº 200:14

Pingüino emperador nº 2

Inazuma Eleven GO Galaxy Episode 39 イナズマイレブンGO ギャラクシー 39 Koutei Penguin 2gou 皇帝ペンギン2号-300:29

Inazuma Eleven GO Galaxy Episode 39 イナズマイレブンGO ギャラクシー 39 Koutei Penguin 2gou 皇帝ペンギン2号-3

También en FANDOM

Wiki al azar