FANDOM

Pinkus Mountbatten (牙山 道三Dozan Kibayama en japonés) es un personaje antagonista de la película de Inazuma Eleven GO.

Es el entrenador de los equipos Luz Eterna, Oscuridad Ancestral en la edición Sombra y del Equipo Zero. También ha sido jugador temporal del Equipo Zero en la película jugando como centrocampista.

Apariencia

Él parece ser alto y tiene un peso normal. Tiene el pelo castaño y un bigote castaño conectado a la parte superior de su cabello. Viste un traje de color rosa con un diseño blanco en él y un cinturón marrón. Debajo del traje, que tiene una corbata azul.

Personalidad

Parece que no tiene ningún interés en lo que sucede con el fútbol, sólo quiere controlarlo al unir fuerzas con Alex Zabel. Parece ser muy fuerte, ya que puede aplastar a una roca con apenas una sola mano en la película.

Historia

Inazuma Eleven GO: La Película

Él aparece en la película, donde ve el entrenamiento de Bai Long. Más tarde, recibe a los chicos del Instituto Raimon en la Isla Santuario. Él los obliga a jugar un partido contra el Luz Eterna. Los chicos son derrotados y cuando manda a sus soldados a llevárselos. un balón aparece de la nada y empieza a soltar polvo mientras unos 5 desconocidos se llevan a los chicos.

Más tarde, Pinkus esperaba a los chicos en el Estadio de la Isla Santuario donde les revela a su equipo definitivo, el Equipo Zero. Durante unos minutos del segundo tiempo, él entra a jugar junto con Gus, CinereousGlaucousAshley y Flint para complicar las cosas a los chicos. Después de que Mark, Jude, Nathan, Jack, Shawn y Caleb entran a jugar también, Pinkus y sus compañeros reciben una dosis de su propia medicina. Pinkus pierde el balón por El Muro de Jack y más tarde revela su supertécnica, la Furia de los Elementos. A pesar de ser poderosa, es detenida con facilidad por la Mano Celestial V de Mark.

Alex Zabel manda a retirar a los adultos del juego. Él y sus compañeros quedan apenados por el anuncio. Al finalizar el partido, manda al Equipo Zero a jugar otro partido contra el Raimon pero Alex le dice que no habrá otro partido, porque ya han visto suficiente lo que ha generado la revolución.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Hace una breve aparición en el episodio 8 cuando los chicos del Raimon y Tezcat les contaban a Fei y Wonderbot los hechos ocurridos en la Isla Santuario.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Director del Santuario. Sigue siendo un fenómeno a pesar de su edad.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Director del Santuario. Sigue siendo un fenómeno a pesar de su edad.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Director del Santuario. Sigue siendo un fenómeno a pesar de su edad.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Zero Patatero en el Estadio Santuario.
Requisitos
*Jugador: Glaucous Gull
*Objeto: Artículo Quinto
*Foto: Estatua Protectora
*Supertécnicas: Barrera de Gaia
Puntos de Amistad: 2800.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Gimnasio Quinto en el Estadio Santuario.
Requisitos
*Jugador: Flint Charcoal
*Jugador: Glaucous Gull
*Jugador: Richard Roake
Puntos de Amistad: 1400.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes insertar su contraseña para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafío Nivel 3, después de ganarle a Gus Martin, sube hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Estadísticas

Pinkus Mountbatten
Al Nivel 99
PE 161
PT 160
Tiro 115
Regate 96
Defensa 73
Control 59
Técnica 59
Rapidez 115
Aguante 95
Suerte 87
Libertad ?

Pinkus Mountbatten
Al Nivel 99
PE 147
PT 129
Tiro 112
Regate 136
Defensa 92
Control 57
Técnica 83
Rapidez 112
Aguante 102
Suerte 85
Libertad 60

Pinkus Mountbatten
Al Nivel 99
PE 147
PT 129
Tiro 112
Regate 136
Defensa 92
Control 57
Técnica 83
Rapidez 112
Aguante 102
Suerte 85
Libertad 200

Pinkus Mountbatten
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez C
Control B
Parada B

Técnicas

Anime

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Las partes de su apellido japonés "Kiba" quiere decir "Garra" o "Colmillo" y "Yama" quiere decir "Montaña" que es una referencia a su afinidad en los videojuegos.
  • Su nombre europeo es una referencia a su ropa que tiene puesta y su apellido es otra referencia a su afinidad en los videojuegos.