Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Prominence

3.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Prominence Logo.png

Prominence (プロミネンス en japonés) es un equipo de rango supremo de la Academia Alius. Está capitaneado por Torch.

Información

Anime

El equipo completo nunca ha aparecido en el anime, pero el Prominence se asoció con el Diamond para formar el Caos, ya que planeaba derrotar al Gaia y robar el título de Génesis. El Prominence no llegó a jugar contra el Raimon a pesar de uno de sus miembros, el capitán Torch, que intentó aliarse con el Raimon durante la búsqueda del "Delantero de fuego" en el Episodio 48 . Mark Evans fue a Okinawa buscando a Axel Blaze, pero en su lugar, encontró a Torch. Entonces retó al Raimon, haciéndose con la victoria y justo cuando la entrenadora Aquilina Schiller iba a aceptar su solicitud de entrada apareció Xene y reveló la identidad de Torch, haciendo que su plan fracasara y obligándole a volver a la base de la Academia Alius en el bosque del monte Fuji.

Videojuego

En Inazuma Eleven 2 Edición Tormenta de Fuego, te puedes enfrentar al Prominence después de pasarte el juego en el Monte Fuji donde te encontrarás con Torch y te dirá que te espera en una cueva del Monte Fuji.

Uniforme

El uniforme del Prominence consiste en una camisa de manga larga, de color blanco, con mangas de color rojizo-anaranjado. La esfera morada como objeto incrustado en el centro de la camiseta. Este está equipado con un pantalón corto de color gris oscuro, del mismo tono de rojo como mangas, medias y oscuras tacos grises. El uniforme de portero es de color gris oscuro, de manga larga con dibujos rojos. La esfera morada como objeto incrustado en el centro de la camiseta, equipado con pantalón rojo, guantes blancos, calcetines blancos / morados y tacos rojos. Torch tiene la banda del capitán, que es de color blanco.

Miembros

1 2 3 4 5
(P) Grent.png (P) Baller.png (P) Balcke.png (P) Seats.png (P) Bomber.png
Grent Baller Balcke Seats Bomber
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(P) Heat.png (P) Lean.png (P) Bountine.png (P) Sidern.png (P) Torch.png
Heat Lean Bountine Sidern Torch (C)
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11
(P) Neppten.png
Neppten
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán

Técnicas

Anime

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Este equipo solo tiene una técnica de cada tipo (regate, atajo, bloqueo y tiro), como el Diamond.
  • Cada jugador se parece a otro del Diamond por ejemplo: Bomber con Gocker; Sidern, con Frost; Neppten con Droll, Rhine con Bountine, Lean con Clear, Baller con Icer, Grent con BelugaTorch con Gazelle, Blown con Seats y Heat con Balen.
  • Es el único equipo de la Academia Alius que no aparece completo en el anime.
  • En el doblaje latino, cuando Torch hace su debut él llama al equipo "Prominecia" pero en episodios posteriores, el equipo se llama con su nombre original.
  • Irónicamente, tienen las mangas largas cuando representan el calor, en cambio, el Diamond tiene las mangas cortas y representan al frío.

Wiki al azar